martes, 15 de septiembre de 2009

JAKKS PAMPAS HARD ROCK






El renacer hardrockero excede Suecia y los States, por estas pampas también hay gente que pela buen rock and roll y con ganas , hay una movida que se parece bastante a la que vivió este país entre 1988 y 1992 pero con sangre nueva .Los antes Alakrán,Escocia,Bravo,Kamikaze,Curly,Deja Vu , Fiesta Americana etc. dejaron un legado en el tiempo que parecia olvidado NADA DE ESO AMIGOS.
Un grupo que se las trae son los JAKKS con un disco bajo el brazo “Fuego en tu Piel”, editado en el 2008, un video, varias presentaciones y algunas sorpresas mas.
La banda se fundo en el 2006 con intenciones de pasarla bien, muchas "girls girls girls" y temas gancheros para divertirse cosa bastante común en el genero, pero los chicos liderados por Kkriss y Ale fueron por mas y no se quedaron en imitar a los grandes hacer tributos o vivir en el reviente.
Con mucho trabajo y profesionalismo fueron dándole forma a una carrera que si bien es muy corta ya cuenta con muchos adeptos en el circuito y un disco en ingles para editar en Europa y E.E.U.U..
Confiesan influencias bien ochenteras como Kkriss lo admite “Desde Van Halen hasta Bon Jovi y desde Dokken hasta Danger Danger”, sin dudas la crema de la movida de esos momentos y no solo se quedan en el pelo batido o los jeans apretados, van mas allá lo que los hace un producto genuino y serio.
El disco debut surca el camino de la sensualidad, las canciones de amor, la pasión y también como cuentan los chicos hasta experiencias de vida que nada tienen que ver con eso y que dejan “a libre interpretación de quien lo escuche”.
En las últimas horas acaban de firmar contrato con Z ROCKS para editar un EP en ingles para difundir en Europa lo que seria el trampolín definitivo para colocar a la banda en el gran mercado.
La formación de la banda es Ale en voces y bajo, Kkriss en guitarras,Seba en batería y Chris en teclados y sintetizadores.
Sueñan con talonear algún grande de esos que se ven en VH1 Classic o muy lejos.

Un terrible aguante para estos señores que están dándole una tremenda patada en el trasero a la movida y están abriéndose paso para volarnos la cabeza con buen hard rock, para los que contamos cuarenta una bocanada de aire fresco, la que estábamos esperando desde hace 20 años cuando todo se hizo muuuyyyy aburrido.
AMEN


Los tracks de Fuego en tu Piel

1.Solo Una Obsesion
2. Rompere
3. Mas Que Un Deseo
4. Lejos De Tí
5. Cada Momento
6. Noches Eternas
7. Fuego En Tu Piel
8. Por Tu Amor
9. Sueños
10. Retroceder Nunca
11. Angel De Mi Sueños (Acustico)



Tony Dokken para Glam Ride!


1 comentario:

Paula Olivieri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.