lunes, 21 de septiembre de 2009

W.A.S.P.:VAN MOSTRANDO EL NUEVO CD


Los mas feos del hard rock americano están de vuelta con su plastico conceptual"Babylon", el mismo como se sabe saldrá a la venta el 12 de Octubre en lo que definitivamente muestra un año cargado de nuevos discos de aquellas bandas y de las de mas acá en el tiempo.
La banda del gigante Blackie Lawless vuelve al ruedo luego de su olvidable disco editado en el 2004"The Neon god :part 2-The Demise".
El material por lo que pude escuchar en los tracks de promoción promete ser de lo que hicieron en sus mejores tiempos.
El disco trae una versión de "Burn" el clásico de Deep Purple que suena impresionante.

En el sitio de www.amazon.co.uk desde la home misma se accede a los samples.

Tracks:

‘Crazy’

‘Live To Die Another Day’

‘Babylon’s Burning’

‘Burn’

‘Into The Fire’

‘Thunder Red’

‘Seas Of Fire’

‘Godless Run’

‘Promised Land’


Tony Dokken para GLAM RIDE!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar tené cuidado cuando te referís así a una banda porque herís suceptibilidades!! como es en mi caso...
Y al margen de eso, pongo en tu conocimiento que después de The Neon God Part 1 y 2 del 2004, hay otro disco que salió en 2007 que se llama Dominator, es un gran disco!!
Te pido no escribas sobre lo que no te gusta!
Respetuosamente WASPMATRON

tonydokken dijo...

WASPMATRON:
Yo no escribo sobre lo que no me gusta,pero si algo de una banda que me gusta me desagrada lo voy a poner con la libertad que me da el espacio y sin faltar el respeto a nadie,ademas si relees salvo "feos"(DICHO EN BROMA CLARO) o que no me gusto su material del 2004 SOLO LOS ELOGIO!, Dominator si...pero,no es esta una biografia de la banda, simplemente un pequeño comentario del que creo sera su mejor disco desde los 80s a mi humilde juicio.
Igual todo bien y mis respetuosos saludos.

Anónimo dijo...

uno puede opinar lo que quiera y por suerte se puede hacer , pero aveces hay cosas que no son necesarias decirlas y quedan demas, si como poder se puede , pero aveces , son necesarios este tipo de comentarios ? en mi punto de vista , no en todos los casos se dice lo que uno siente o piensa porque aveces no solo esta demas sino que genera reacciones negativas e innecesarias , en fin , pero tony segui en el blog que lo haces muy bien.

tommy shaw dijo...

los the neon god, sinceramente no son buenos, con el dominator el asunto mejoro bastante.
y blackie si es bastante feo, pero una bestia en el escenario.

Anónimo dijo...

hey seamos sinceros realmente si hay una banda q no tiene un cd malo malo! es w.a.s.p o sea hay algunos mejores q otros pero en si todos tienen algo rescatable. blackie es como una especie de dios para mi tuve la suerte de verlo en Buenos aires. todos hablan mucho de grandes bandas pero yo con haver visto w.a.sp en vivo me conformo!. este cd en lo personal me parece muy bueno pero lo bueno con w.a.sp es q los cds a medida q uno los escucha les descubre cosas q los vuleven aun mejor . man te felicito por el blog. les dejo mi mail el q quiera q me agregue
lokuraheavy@hotmail.com