domingo, 20 de septiembre de 2009

MR. BIG - En Argentina?



Rumores indican que la banda realizaría una gira por Sudamérica en el primer semestre del año que viene. La esposa de Eric Martin es quien está llevando adelante las negociaciones y los países confirmados hasta ahora son Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Pablo para GLAM RIDE!









Pablo para GLAM RIDE!

7 comentarios:

tony medina dijo...

Esa si es una muy buena noticia Pablo!!!

Nicolás A. dijo...

Esto es Un NOTICION!! Es verdad? Hace casi 20 años que estoy esperando para verlos en Buenos Aires

Giuliana dijo...

Tengo 12 años, y desde que estoy en la panza de mi mamá, mi papá me hizo escuchar su musica, amo este tipo de musica, y me hice muy fanatica de Mr. Big, me encantan, es muy buena noticia, por favor avisa que ya queremos las entradas en primera fila, donde sea .
Gracias Giuuli :)

Giuliana dijo...

Tengo 12 años y desde que estoy en la panza de mi mamá, mi papá me hizo escuchar todo el tipo de musica que ama él, en unas de esas bandas esta Mr. Big, que me encantan, Por Favor avisa cuando vienen FECHA HORA todo, es muy importante para nosotros (papá y yo), ya queremos las entradas de las primera fila, cueste lo que cueste.
Muchas Gracias, Giuuli :)

Gustavo dijo...

Man, con este tipo de Rumores no se jode!, es Cierto?. Es el Sueño de mi vida, y por eso pregunto. Se frustro cuando Paul se fue de Mr. Big y que no habia ni idea de una posible visita a Bs. As., ahora volvieron y vienen?... Es muy fuerte!.

China dijo...

Hola, me llamo Julia, tengo 20 años, desde muy chiquita mi viejo me hizo escuchar mr big, nunca pude verlos en vivo y si ésto es cierto me alegra la vida, por favor, quien sepa fechas exactas y desde cuando conseguir entradas, aviseen, quiero estar en primera fila!!! gracias por todo!!!! (feliz) Julia.-

LEONARDO dijo...

HOLA !!! ME LLAMO LEONARDO FEIJOO Y ESTOY MUY CONTENTO POR HABER PARTICIPADO DEL SHOW QUE DIO MR BIG
EN EL LUNA PARCK!!!
CON EXCASA PUBLICIDAD...SE PUDO JUNTAR MUCHA GENTE!!!
PARA MI LA MEJOR BANDA DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS...HABER ESTADO FUE UN HONOR...
GRACIAS A B SHEEHAN APRENDI A TOCAR EL BAJO...UN MAESTRO EL SOÑOR DEL ROCK...ESPERO VOLVER A VER EN ARGENTINA A MR BIG...SALUDOS...!!!