sábado, 5 de septiembre de 2009

EUROPE - New Love In Town

Segundo single y video del nuevo CD de los Europe. El tema se llama "New Love In Town".



Pablo para GLAM RIDE!

4 comentarios:

damian dijo...

europe hoy...ummm....me quedo con otras bandas melodicas nuevas,como eclipse.ahora estoy a full escuchando el nvo de GOTTHARD(need to believe)...IMPRASIONANTE!!!esos tipos no hacen un disco malo!este es mucho mejor q cualquiera de los anterores(q tambien eran muy buenos).bueno,en fin,escuchenlo,y despues me dicen.un abrazo!

tonydokken dijo...

Por lo que escuche este disco de Europe quiere ser un poco mas decente que los otros dos desde la vuelta.
Hay mas teclas y no parece tan oscuro, igual me gustaria mas verlo a Kee Marcelo por ahi EN EL FUTURO...
De todas formas creo que con lo de Bon Jovi nuevo y esto es suficiente como para que las cadenas de musica pasen los videos de ahi empejen el resto de las bandas nuevas y viejas.

abrazo muy bueno todo por aca como de costumbre

Anónimo dijo...

me parece que dar una critica mala de un cd tan apresuradamente es algo tonto. vi de varios cds q pusiste q mencionabas q a la primera escucha eran excelente y q a mi a la larga se me convirtieron en un cd mas de la coleccion.en cuanto a tu critica de steel panther y tus comentarios sobre esa banda estoy de total acuerdo nos dejaron un disco q poco a poco va a ser un clasico del glam/hard.

Ktz dijo...

BUENISIMO!!!! Que grandes estos Europe! Ame los discos antiguos, y los nuevos tambien. Hero, Always the pretenders, America... hay canciones buenisimas, la calidad la mantienen intacta. Lo que si a veces sobre todo en Secret Society las melodias deberian ser mas directas, se pierden en la oscuridad... igual, una bandaza. Saludos.