viernes, 11 de septiembre de 2009

Nueva sección | Nuevas ediciones

DIVEBOMB RECORDS, un pequeño sello de los Estados Unidos, lanzó al mercado "Do You Remember - The Anthology", un box set que contiene los tres álbumes remasterizados de los alemanes SARGANT FURY, en una edición limitada de 1000 cds. Los discos son "Still Want More" (1991), "Little Fish" (1993) y "Turn the Page" (1995).

RENAISSANCE RECORDS edita por primera vez en CD a TANE CANE, actriz y cantante esposa de JONATHAN CANE (tecladista de JOURNEY). Para lo que no lo escucharon el disco es una dosis de perfecto AOR. Este disco fue editado originariamente por RCA RECORDS en 1982 y en el partciparon numerosos músicos de renombre.

El mejor sello de Re-ediciones por su calidad e información, ROCK CANDY RECORDS, lanza el 14 de septiembre el primer disco de los ingleses GRAND PRIX "Grand Prix" y el "One Night Stands" de los canadieneses TEAZE. Como siempre remasterizados y con un booklet repleto de información y comentarios de miembros de las bandas. Recomiendo el catálogo entero de este sello!!! Están al nivel de las ediciones japonesas.


OSCAR para GLAM RIDE!

No hay comentarios: