martes, 6 de octubre de 2009

VENNUS NUEVA SANGRE


El hard rock vernáculo no duerme, hay mucha sangre rockera buscando su lugar en el mundo porque en estas pampas hay algo mas que cumbia y bandas stones, hay muchos artistas independientes luchando por un lugar en un mercado difícil como el nuestro donde la cultura pareciera esta ahogada por los medios que solo se interesan por lo que vende por lo barato y masivo y no por lo hecho con calidad.
Nuestro país con una tradición de cuna de buena música parece estar recuperando muy de a poco su nivel y por eso es bueno mostrar gente que trabaja en silencio pero con un talento increíble el caso hoy es VENNUS, y si no se conmueven con el sonido de la banda, la imagen y la voz de la niña “demonio” que literalmente se parte en escena es porque son de papel queridos amigos.
Vennus se forma a mediados del 2007, dando su primer concierto en el mes de Septiembre de ese año.
Consiguen muy buena aceptación del publico por lo que deciden comenzar a darle toques profesionales a su incipiente carrera.
La banda de las hermanas Goi tuvo algunos cambios en su formación, reclutan al ex –Ghamma Pablo Ansaldi y le dan el cierre a lo que es el line up actual Julián Mosa y Pablo Ansaldi en guitarras, Leyla Goi en voces, Jonathan Ramírez en batería, Lara Goi en bajo y Guido Salaya teclados
Sobre finales del año 2008 comienzan a componer material propio y graban un EP, en estos momentos están componiendo y preproduciendo el material de lo que será su disco debut.
Los chicos logran un sonido muy compacto y se destaca el poder de voz de Leyla , no puedo dejar de relacionarla con la “salvaje” Patricia Sosa de la época dorada de La Torre, o alguna reina de los states como Ann Wilson mezcla extraña si se quiere logrando unos registros increíbles que darán que hablar en el futuro.
Si bien la banda es muy joven ya tocaron en varias ciudades del interior y en Capital.
Los tenemos aca en GLAM RIDE! antes que sean famosos, pequeños gustos que nos damos…


http://www.youtube.com/watch?v=dWYuwJl3Af4&feature=related

Links para contacto:

Tony Dokken para GLAM RIDE!

1 comentario:

SoulShaker dijo...

jaa, q bueno! si mal no recuerdo a vennus las escuche en el 2008 en un festival tributo al hard rock y tocaron junto a otras bandas tambien muy buena, pero realmente la voz q tiene esta frontwoma es increible, amen d q se devora el escenario con s carisma, belleza y talento, ojala pronto haya algun disco x ahi y muchos exitos