domingo, 4 de octubre de 2009

BUCKCHERRY Interesante edición inglesa

Una interesante edición de Eleven Seven Music para Inglaterra, es esta caja que contendrá los cds "15" de 2006 y "Black Butterfly" de 2008 de los sleaze americanos BUCKCHERRY más un bonus cd con temas acústicos, en vivo y demos inéditos.

Tracklist:

Disco 1:

'So Far'
'Next 2 You'
'Out Of Line'
'Everything'
'Carousel'
'Sorry'
'Crazy Bitch'
'Onset'
'Sunshine'
'Brooklyn'
'Broken Glass'

Disco 2:

'Rescue Me'
'Tired Of You'
'Highway Star'
'Dreams'
'Talk To Me'
'Child Called 'It''
'Don't Go Away'
'Fallout'
'Rose'
'All Of Me'
'Imminent Bail Out'
'Cream'

Disco 3:

'Tired Of You' (Live From Rockline)
'Don't Go Away' (Live From Rockline)
'Sorry' (Acoustic)
'Nothing' (Demo)
'Stayin' High' (Demo)

OSCAR para GLAM RIDE!

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Y por dónde puede conseguirse? Vía Amazon se podrá?

Edmund Lostchild dijo...

Hola Aitor, te dejo el link de la página de Amazon inglesa: http://www.amazon.co.uk/15-Black-Butterfly-Buckcherry/dp/B002LCOQKA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=music&qid=1254734687&sr=1-4

Anónimo dijo...

buenas!! soy un jodido fan de este blog, me encantan todas las news y los grupos/estilos sobre los que se habla.

Yo soy cantante de un grupo. me gustaria ponerme en contacto con Oscar para poder enviarle material mio y ver si le gusta el royo.
Como pueod hacerlo?
ahay algun mail donde pueda enviar info?

AlexSocco dijo...

Que haces man! Te perdí de mis links, ahí te agregué de nuevo, agregame vos tb. Muy bueno el blog, abrazo!

http://www.rockmelodico.com

Edmund Lostchild dijo...

hola, te paso un mail: getalife9@hotmail.com
saludos.

Unknown dijo...

qué buena pinta¡¡