viernes, 9 de octubre de 2009

PATRICIO GUEVARA | Tributo a Bon Jovi

PATRICIO GUEVARA Tributo a Bon Jovi (Versiones Acústicas)
2007, Garra Discos

Patricio Guevara es un músico argentino, conocido en algún momento por haber sido finalista del concurso "Escalera a la Fama" y formar parte del duo GAMBERRO que tuvo un gran éxito y que luego desapareció rapidamente como la mayoria de estos grupos. Bien, este es el momento para que el que sea prejuicioso deje de leer y a al que no le importe más que la música que continúe... porque este tributo a BON JOVI es lo que Jon y sus muchachos deberían de haber hecho en vez del fallido "This Left Feels Right" y lo digo yo que soy fan y defensor de BON JOVI a muerte. Conseguí este cd ayer en un viaje a Rosario y cuando lo puse en el estereo quedé sorprendido por la calidad vocal, la gran producción y lo bien logrado de las canciones. El registro vocal de Patricio Guevara es de admirar y suena igual, igual, igual a BON JOVI cantando las partes altas a un nivel sorprendente... No me queda más que recomendarles este excelente tributo a todos los que les guste BON JOVI, sin dudas que lo disfrutarán tanto como yo lo hice. Un trabajo de una calidad profesional impecable.

Esta es la lista de temas del cd:

1. Como Yo Nadie te Ha Amado
2. You Give love a Bad Name
3. Never Say goodbye
4. Livin on a Prayer
5. Bed of roses
6. In These arms
7. Always
8. These Days
9. Lie To me
10. It's My Life
11. Entre Tu y Yo
12. Solamente para Vos
13. Voy Buscando
14. Solo y Sin Tu Amor
15. Mujer Amante



OSCAR para GLAM RIDE!

No hay comentarios: