jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Cómo va la gira de Van Halen?


Tiempo atráz difundimos por este medio, que la legendaria banda de Hard Rock Van Halen confirmaba su regreso con su vocalista original David Lee Roth tras 22 años despúes de que éste los abandonara por sus múltiples conflictos con los hermanos Van Halen.

En su momento comenzaron con una gira de 25 conciertos por EEUU y Canada con la posibilidad de grabación de un esperado nuevo disco al finalizarla.

Lo cierto es que la gira fue de tal éxito que la banda ha decidido añadir 23 nuevos conciertos ya habiendo recaudado más de 25,5 millones de dólares .

Hay una anécdota que ya forma parte de esta gira!...y es que en uno de los conciertos Eddie VH invitó a subir a Zakk Wylde, guitarrista de Ozzy Osbourne, que estaba en las primeras filas cerca del escenario (abajo), y cuando depués de saltarse las medidas de seguridad y se dispone a subir ,fue cuando David Lee Roth le dice "No,no, no" ..., y lo hecha…diciéndole "Sal del puto escenario”. La mayor parte de los amigos de la banda, como Tom Morello o Kirk Hammett, técnicos de la gira, se puede ver en el vídeo de Youtube a Zakk Wylde que intentó subir al escenario justo antes de que la banda tocara “Romeo Delight”…Zakk le hizo caso, por supuesto, y se bajó no sin antes saludar, besandole la mano y cruzar unas palabras con Eddie con saludo al público incluido.

De ahí, la tormenta de críticas hacia el frontman de la banda por miles de internautas que no tuvieron piedad a la hora de valorar un gesto semejante.



Diegoleppard para Glamride!

No hay comentarios: