martes, 23 de septiembre de 2008

S.O.T.U: Ama al pecado y odia al pecador !


En la nota anterior nos referimos a los Santos de Los Angeles, pues ahora nos vamos a dedicar a otros Santos, los del Underground californiano: ellos son Jani Lane, Bobby Blotzer (se acuerdan del baterista de Ratt?), Kery Kelly (Shameless, Pretty Boys Floyd, Alice Cooper, etc, etc..) y Robby Crane (Vince Neil band, con Ratt, Jezzy Pearl, Adler´s Appetite) en el bajo.

A decir verdad esperaba algo interesante de esta fusión de estrellas, y creo que no me defraudaron. El disco tiene temas muy buenos, rockeros y modernos...arranca con "Dead Man Shoes" y "Tomorrow Never Comes", dos temasos bien californianos y gancheros con muy buen sonido (pega muy bien la batería), luego decae un poco con "All in How You Wear It" y "Good Times" aunque no es tan grave; pero después levanta exelentemente con "Exit", donde se puede apreciar al cantante de Warrant en muy buena forma y haciendo lo que mejor sabe hacer.

Continúa con la adolescente "Signs of Life"... ahí se nota la composición de K.Kelly con su maravilloso pasado Big Bang Babies !!

El disco remata con "Bruised" (es el hambre que le falta al último Warrant de Born again") y con un acustico de notas orientales " Moonlight Mile"que no llega a ser una balada literal sino un medio tiempo; y para completar los 37 minutos de duración (otra cosa que me gustó), tocan un temaso llamado " Jimmy", bien al estilo Thin Lizzy con introducción a dos violas, y un estribillo muy a lo warrant.

Un buen disco para recomendar del 2008


Diegoleppar para Glamride!

No hay comentarios: