jueves, 18 de septiembre de 2008

La vuelta de Schenker



En el mes de mayo del corriente año, Michael Schenker intenta volver a las pistas con este trabajo que se titula "In the Midst of Beauty".


Por supuesto que no lo hace solo, sino bastante bien acompañado: Don Airey en teclados, Neil Murray en los bajos, Simon Phillips (Toto), y un gran amigo del guitarrista, el gran Gary Barden. Una vez declaró Michael que es uno de sus cantantes favoritos, a tal punto que una vez se vió tentado de volver a grabar discos viejos con la voz de Barden.


Lo cierto es que hay serias intenciones de repuntar su carrera, ya que venía bastante sedado ultimamente y fuera de punto. Pero bueno, dejemos de lado sus problemas personales y démosle otra oportunidad, ya que se lo merece después de tanto talento dado en su basta carrera. Tiene derecho a reivindicarse y lo está intentando con In The Midst Of Beauty.


Los temas que más me gustaron fueron:

City Lights es un tipico tema de Schenker al estilo de Armed and Ready con una brillante melodia en la guitarra y "Competition" que es un tema espectacular, uno de los mas rockeros al estilo Doctor, Doctor.


Diegoleppard para Glamride!

No hay comentarios: