viernes, 29 de agosto de 2008

VANDENBERG "DE LUXE"


Se llama Different Worlds: Definitive Vandenberg esta gran recopilación de éxitos y demos inéditos que vieron la luz en el año 2004.

La selección de los temas es perfecta, como lo fue en su momento, el "The best of.." de 1989 pero este lanzamiento resulta más completo, por ejemplo trae "Once in a Lifetime" además de interesante por sus rarezas en vivo y demos perdidos por ahí.

Para promocionar esto que viene en una caja doble, y por supuesto con el excelente diseño de tapa del propio Adrian Vandenberg, se juntaron sus originales miembros para hacer una versión acustica en televisión de "Burning Heart", versión que viene incluída en su primer track del disco 1 pero en forma synfonica. (Recomiendo ver esto en YouTube que está muy bueno)

Fue para la televisión francesa en la que ahí mismo les preguntaron si van a seguir en carrera, no dando ningún indício esperanzador más que la esfímera promoción del compilado. Igualmente es muy agradable ver que se encuentran todos en muy buen estado especialmente Bert Heerink, su vocalista.

Diegoleppard para GLAMRIDE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y los links???