miércoles, 5 de diciembre de 2007

Runnin' Wild



AIRBOURNE Runnin' Wild
2007, Roadrunner Records

Parece ser que estos australianos son los nuevos preferidos por Roadrunner Records, un sello que normalmente no tiene entre su catalogo a bandas de este estilo. Calculo que esta vez no han querido desperdiciar la oportunidad y los ficharon antes de que otro lo hiciera.
Y si de Australia vienen, la primer banda de ese país que se te viene a la cabeza son los AC/DC. Pues cuando pongas PLAY y comience a sonar este Runnin´ Wild, también recordaras a la banda de los hermanos Young en una versión aggiornada. Hay momentos en que el parecido es asombroso!!
Las diferencias se encuentran en parte en la voz, ya que el vocalista juega con difenrentes matices, sin llegar a caer en la repeticion.
Otra diferencia puede notarse en que varios temas son mucho mas rapidos, mas agresivos que los AC/DC.
Yendo a los temas sobresalientes, el primer corte "Too Much, Too Young, Too Fast" es la elección indicada para que suene en las radios de todo el mundo! Fat City y Girls In Black son los temas que a mi entender sobresalen.
No van a aburrirte, seguramente vas a escuchar varias veces este disco y vas a decir que los Airbourne son LA revelación... y les vas a dar seguramente la razón a la gente de Roadrunner porque contrataron a la banda correcta.

Pablo Vitantonio para GLAM RIDE!

1 comentario:

Administrador dijo...

excelente disco, de mis preferidos, dejo el link de la reseña que hice del disco http://onlyrock1.blogspot.com/2008/11/airbourne-runnin-wild_1469.html