lunes, 17 de diciembre de 2007

Kiss or Kill



ENDEVERAFTER Kiss or Kill
2007, Razor & Tie Entertainment

Que dificil es encasillar o tratar de dar una referencia a lo que hacen estos Endeverafter! Lo curioso es que son de USA, y me fascinaria que este fuera el nuevo tipo de rock que se va a escuchar durante los proximos años a nivel masivo, porque las bandas que venimos criticando en el blog, y que mas nos gustan provienen de Europa, y muy raramente llegan a establecerse minimamente en los States.
Asi las cosas, y volviendo al principio, aca vas a escuchar una mezcla de punk, sleazy, hard rock y una vuelta a los solos de guitarra con todos los cliches del genero; escuchen sino "Poison". Algunas canciones mas duras, otras con melodias mas suaves, y mas... Quizas haciendo un poco de memoria, quienes mezclan muy bien desde hace ya muchos años estos estilos son los Wildhearts, que han pasado casi desapercibidos por USA.
Lo bueno y esto ya lo comente en otros discos, y digo esto desde mi gusto personal, en este album no hay gritos desgarradores que arruinen la cancion. Reitero, es mi gusto particular, pero creo que es una tendencia que se va haciendo cada vez mas fuerte.
un gran disco, y espero que puedan consolidarse, a pesar de que no han fichado para una compañía de las denominadas "grandes", y muchas veces esto suele ser un impedimento. Ahora, si hablamos de calidad, tienen el numero 1 asegurado.

Pablo para GLAM RIDE!

No hay comentarios: