lunes, 10 de diciembre de 2007

Gracias por la magia...



JOURNEY Frontiers
1983 (2006 Remastered Edition) Sony Records

Recibi ayer esta reedición remasterizada del "Frontiers" de Journey y a medida que las canciones van sucediéndose no paro de emocionarme con una obra sencillamente genial.
24 años pasaron del lanzamiento y suena tan actual como si hubiera sido editado esta semana... Por supuesto que las maravillas de la tecnología permiten que esta edición tenga un sonido imponente, perfecto, y cuantos adjetivos más podrían agregarse y nos quedaríamos cortos.
Y me gustaría haber vivido esa etapa como fan de la banda, cuando llenaban los grandes estadios y eran LA banda en todo el mundo... Era muy chico por ese entonces, aunque al día de hoy pienso que hacia en esa época...
Pudimos ver a la banda en un DVD de muy buena calidad en el tour de Escape del año 81, pero este disco los llevo aún mas lejos.
El booklet de esta edicón contiene fotos no publicadas anteriormente, así como también las fechas que la banda realizó para promocionar el álbum.
Y de las canciones... que se puede decir... Vuelvan a escuchar Separate Ways, Send Her My Love, After the Fall, y pienses que estaban haciendo allá por 1983.

Pablo para GLAM RIDE!

No hay comentarios: