jueves, 20 de diciembre de 2007

Ojos de Angel



THE 69 EYES Angels
2007, EMI

Podríamos decir que los 69 Eyes a esta altura, resultan unos veteranos en el campo del hard rock gotico, al lado de todas las nuevas bandas que han surgido en los dos últimos años.
Con una base establecida, y con contrato con una multinacional, los finlandeses han hecho de este album un hit instantaneo.
Y es a partir de este año que han tomado contacto con USA y a través del sello Cleopatra Records (con gran cantidad de material editado de bandas de los 80), se puede conseguir en este continente toda la discografía, ahora reeditada.
Este "Angels" es una continuación de sus anteriores trabajos, en una evolución constante en cuanto a composición y sonido, ya que tengo que decir que la producción es impecable.
Las canciones transitan por esa ruta "oscura", con muchos teclados acompañando, y para quienes no conozcan a la banda, pueden tomar como referencia en estos casos a lo mejor de Type O Negative.
Hay una edición doble, que contiene un DVD con imágenes de la banda en vivo mas algunos clips. Los que puedan conseguirlo, podran disfrutar por partida doble de este muy buen CD.
Para mas info: http://www.69eyes.com/angelsite/

Pablo para GLAMRIDE!

No hay comentarios: