jueves, 1 de noviembre de 2007

CIRCUS DIABLO vs VELVET REVOLVER




CIRCUS DIABLO Circus Diablo
2007, Koch Records

GUNS 'N' ROSES hubo y habrá uno solo. Aquella conjunción de rock stars desquiciados pero a la vez extremadamente talentosos dejó una marca imborrable en la historia del rock. Desde el surgimiento de VELVET REVOLVER, supergrupo carente de calidad musical pero apoyado por toda la prensa y con un trabajo de márketing que los hace vender con solo ser portadores de nombres famosos, varias bandas similares en estilo comenzaron a formarse en estos dos últimos años. CIRCUS DIABLO es otro grupo de músicos de renombre formado por Ricky Warwick (THE ALMIGHTY), Billy Duffy (THE CULT), Billy Morrison (CAMP FREDDY) y Brett Scallions (FUEL) y que suena considerablemente mejor que VELVET REVOLVER. Canciones cercanas al sonido G'N'R y que recuerdan en cierta forma tambien a lo primero de THE ALMIGHTY y a THE CULT. Recuerdo que cuando escuché el primer cd de VELVET REVOLVER dije "es horrible, pero probablemente en un segundo disco hagan algo bueno". Me equivoqué. El segundo fue peor aun. Este cd de CIRCUS DIABLO es un buen comienzo y si siguen juntos, cosa que veo difícil, seguramente nos entregarán un mejor segundo disco el año que viene.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor!!!
Circus Diablo suena mejor que Velvet Revolver??
Circus Diablo recuerda a Guns N' Roses y Velvet Revolver carece de calidad musical?
Realmente necesitás escuchar algo más que Glam.

Edmund Lostchild dijo...

Me parece Emanuel que todas las opiniones son respetables. Yo opino que VELVER REVOLVER es lo que es solo por los nombres, musicalmente está a años luz de G'N'R. Me parece una banda completamente mediocre. Si querés hablar de música podemos hacerlo en buenos términos.

Anónimo dijo...

en mi opinion, velvet revolver es una banda la cual todos sus integrantes han querido experimentar musicalmente facetas que en su tiempo no pudieron o no quicieron hacerlo. por qué seguir tocando lo mismo¿? lo monotono aburre, obviamente estos nuevos experimentos tienen temas que nos son de nuestro agrado pero y qué¿? el rock and roll es eso, no es deberce a los fans ni a las grandes compañias, sino hacer lo que te plasca y punto..."rock = rebeldia", si quieres escuxar artistas q sigan pateando la misma piedra haslo, yo voy por atreverce por el lo hice y qué¿?

BOMB'S dijo...

Circus Diablo suena bien, sigue el estilo de Velvet Revolver, pero yo digo que no deben comparar a Circus Diablo ni con Velvet Revolver ni con Guns n Roses.
Nadies tiene que decir que una banda es mediocre, porque esa persona no sabe apreciar la musica y ni si quiera debe saber tocar un instrumento.










----[BOMB'B]----


BOMBILLA

Administrador dijo...

Circus Diablo tiene un estilo similar a Velvet Revolver, el disco está a la altura del Contraband y es mejor que el Libertad, otra banda que entra en este estilo es Green Dollar Colour, la banda de Lex Koritni que sacaron un sólo disco muy similar al Contraband y a este de Circus Diablo...