lunes, 26 de noviembre de 2007

Mind Your Head



HEARTLAND Mind Your Head
2007, Escape Music

Décimo álbum de la dupla Ousey / Morris acompañados en esta oportunidad por Fredrik Oscarsson en la batería. Heartland nos ha entragado una carrera con altibajos, en los que creo que los dos primeros discos (Heartland y Wide Open) son infaltables en cualquier colección del fan del AOR.
Parte del gran atractivo que tiene para mí es la similitud que tiene el timbre de voz de Ousey con el de Eric Martin. Los dos me parecen tremendos cantantes.
Yendo particularmente al CD, abre con una muy buena Magazine, que nos da a entender que disco va a funcionar muy bien. Y vaya si lo hace con el segundo tema! "For Pity´s Sake" es un gran tema, con una melodía y coros de gran nivel!
Así este Mind Your Head transcurre con buenas canciones, sobresaliendo además de las mencionadas "As Fathom I Fell", una balada de las mejores de la carrera de la banda y " Run For Your Life".
Menciono estas como una muestra, porque como dije antes, todas son de calidad, dejando a la banda muy bien posicionada en la escena actual del AOR. Espero que puedan llevarlo a los escenarios, como hace tiempo que no lo realizan.
Como bonus les dejo este video del tema Real World del primer disco de la banda

Pablo Vitantonio para GLAM RIDE!


1 comentario:

Richyhim dijo...

Buenisimo este grupo,yo creo que es uno de los secretos mejores guardados del hard rock británico.

Por cierto,yo tambien tengo un blog de música,si te interesa visita http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Me gusta mucho tu web,voy a poner un vinculo de tu web en la mia,y voy a hablar de ella a mis amigos,para que tengas más visitantes.

Viva el rock!!!