miércoles, 5 de agosto de 2009

STEEL PANTHER imperdible!


UNIVERSAL REPUBLIC Records editará oficialmente el 6 de octubre en Estados Unidos el disco de STEEL PANTHER. La proyección que está teniendo la banda ya no es joda (recitales con entradas agotadas por todos lados). Les dejo el link al teaser de presentación del disco. Es imperdible! Si entienden bien inglés mejor todavía!

Ver video aquí

OSCAR para GLAM RIDE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinion, este disco y el de Hardcore Supertstar son los 2 mejores del año (hasta ahora y no creo que sean superados,jeje!).

Aunque esta sea la 2da o 3ra vez que hago 1 comentario el blog lo leo SIEMPRE y me alegra mucho que en estos días hayas posteado 1 montón de cosas!!!!

Segui asi!!!! Keep on Rockin' Forever!!!

Martin.

Edmund Lostchild dijo...

Gracias Martín por tu comentario!

Unknown dijo...

para mi el de steel panther ya es el disco del año , pero despues de escuchar lo nuevo de ace frehley y lo que viene de kiss me guardo el puesto , pero sabes porque le doy a este el disco del año?? por ser el primero y porque hacia rato que en eeuu una banda nueva , por mas que estos son musicos experimentados y con casi 40 años o mas en su haber no se sacaba un disco de semejante tamaño artisco y con el humor y el respeto musical que estos tipos hicieron , un 20 para esta banda mis temas preferiods , todos no hay relleno aca, como suenan, tocan se divierten nos emocionan y nos divierten , aaa, peguenle una escuchada a outer space de ace frehley una maza y kiss , te esperamos con los oidos abiertos y los brazos tambien , no nos van a fallar y como dice steel panther que sea un heells on fire.