domingo, 9 de agosto de 2009

Entrevista exclusiva con Bruno Ravel!!!!


Es un orgullo para GLAM RIDE! poder presentarles una entrevista exclusiva a BRUNO RAVEL, bajista, fundador y compositor de nuestra banda preferida de todos los tiempos DANGER DANGER.

BRUNO accedió gentilmente a responder las preguntas y agradecemos enormente su buena predisposición. Sin más prolegómenos los invito a leer la nota:

OK Bruno! Estas son las preguntas:

GLAM RIDE!: Que podrías decirme acerca del proceso de creación del nuevo disco? Tiene el mismo espíritu de diversión de los dos primeros cd de la banda?

BRUNO: Fue un largo y doloroso proceso por el que no quiero volver a pasar, pero finalmente creo que conseguimos hacer el mejor álbum de DANGER DANGER hasta el día de la fecha. Y tiene el éspiritu de los primeros discos!

GLAM RIDE!: Va a ser editado a nivel mundial o sólo en Europa?

BRUNO: Va a ser editado por FRONTIERS en Europa, LOW DICE en USA y KING en Japón.

GLAM RIDE!: Están pensando en realizar un tour para promover "Revolve"?

BRUNO: Por supuesto! Tocaremos en todos los lugares que ustedes los fans pidan!

GLAM RIDE!: Existe la posibilidad de que editen un dvd con tomas de conciertos de todas las épocas?

BRUNO: Si, estamos trabajando en eso!

GLAM RIDE!: Que cds escuchás usualmente en tu casa o en el auto? Te interesa algo de la escena actual del rock?

BRUNO: Escucho un montón de cosas en estos días. De todo, desde KATY PERRY a KEITH URBAN pasando por NICKELBACK y DANGER DANGER! Tiene que tener algo que llame mi atención... Me interesan más las canciones que los artistas.

GLAM RIDE!: Nos gustó mucho lo que hiciste con WESTWORLD, hay posibilidades de que graben un nuevo disco?

BRUNO: Tony y yo estamos discutiendo al respecto...

GLAM RIDE!: Que otra cosa haces musicalmente hablando, cuando no estás trabajando para DANGER DANGER?

BRUNO: Trabajo como Ingeniero/Productor, haciendo desde demos hasta jingles y producciones completas de discos. Todo lo que pueda dejarme dinero.

GLAM RIDE!: Supongo que todos los tours que hizo la banda fueron increíbles. Podrías conntarme sobre algún momento en especial que recuerdes? Es cierto que el tour con KISS en el 89 fue un descontrol?

BRUNO: Todos tuvieron sus momentos divertidos! Los tours de aquella época por supuesto que fueron más descontrolados, éramos más jovenes y no teníamos nada que perder... Pero estar de gira siempre significa una historia nueva para contar...

GLAM RIDE!
: Aquí en Argentina hay numerosos fans de DANGER DANGER. Hay posibilidades de que vengan a tocar aquí? Ted estuvo en Brasil el año pasado pero las mejores mujeres están en nuestro país...

BRUNO: Si pueden encontrar a un promotor que nos lleve, allí estaremos amigo... Y he escuchado acerca de las mujeres de tu país... Te creo!!!!

GLAM RIDE!: Muchas gracias por todo BRUNO, fue un placer entrevistarte. Si quieres deja un mensaje para el blog y los fans argentinos.

BRUNO: Gracias Oscar! Un placer! Saludos para todos los fans en Argentina. Gracias por tu cariño y buena onda! Quizás nos veamos en un futuro no muy lejano....


OSCAR y PAUL VITTA (PABLO) para GLAM RIDE!
Gracias Paul Vitta por la redacción de las preguntas en inglés.


1 comentario:

tommy shaw dijo...

muchas gracias por la entrevista.
ya falta poco para el disco