miércoles, 19 de agosto de 2009

BON JOVI "The Circle" 2009


Ya es oficial. Finalmente el nuevo disco de BON JOVI se llamará THE CIRCLE y el primer single que ya puede escucharse en su web oficial (http://bonjovi.com) es "We Weren't Born to Follow". Temazo.

OSCAR "Wild In The Streets" para GLAM RIDE!

12 comentarios:

DvD dijo...

Hola:
Bueno, la verdad que aunque Bon Jovi es el gupo con el que empece a escuchar rock cuando era pequeño, creo que esto es mas de lo mismo de lso ultimos años.Calidad si, es verdad.Siguen siendo unos musicazos, pero echo en falta esos guitarreos de Sambora, y esos coros de teclado de antaño.
DvD

Unknown dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos cordiales

ross dijo...

hola!!
Bon Jovi un grupo incrible,
los he seguido desde hace años y cada vez me sorprende mas descrubrir como van cambiando mas y mas su estilo, eso me encanta, ya que los verdaderos artistas es lo que hacen: cambiar.
renovar o morir.
Bon Jovi siempre sorprendente, increible, los mejores sin duda...

Dubo dijo...

Este disco no defraudará, y para DvD... tendrás guitarras de Sambora, al nivel de "Keep the Faith" o "These Days", lo mejor en muchos años sin duda.
httP://blogdedubo.blogspot.com

Unknown dijo...

Nuevo disco de la banda , bueno perdon desde hace 15 años hace la misma cosa ( pongo cosa por no poner otra cosa) , Siendo muy generoso me salen 3 Baladas , 5 medios tiempos y 4 canciones de Hard Rock aunque de estas 2 pues siendo muy justitos . La primera conclusion que saco despues de tener todos los discos y sus demos sus caras B , versiones etc mas de 500 canciones ninguna de estas que estan aqui por supuesto que no hubiera entrado en ninguna de sus primeros 4 discos , pero vamos ni por asomo ni siquiera en los desechos de esos discos se les hubiera ocurrido componer alguna cancion de este disco . Los llevo siguiendo desde 1984 , la ultima vez que los vi fue el 1995 con Van Halen de teloneros y por supuesto cada disco va a peor o no realmente no va a peor , simplemente hace lo mismo. Y claro seguire sin verlo por que para que tengo que ir para que me restriegue por la cara canciones como Livin, Let It Rock, Wanted o Bad Medecine y demostrarme que habia algun tiempo que era rockero y tenia lo que tienen que tener lo que han de tener lo rockeros ... Enfin que se dedique a la moda ,a hacer de pavo real en series y , que se presente a gobernador de New Jersey pero que deje de enarbolar la bandera del Rock. Patetico disco , las chicas que se corrian hace 15 años con las ñoñerias de hoy en dia estan para otras cosas , y las nuevas ya tienen otras cosas con la que soñar. Unica cancion que escuchare una segunda vez en muchos años Work For The Working Man , el resto autentica basura. a quien le moleste pues ya sabe , a seguir creyendo que el Sr. Bon Jovi es un tio integro. Para mi Bon Jovi dejo de ser rockero en 1992 .
It's Only Rock N Roll But I LIke

Anónimo dijo...

PARECE QUE NO HAN ESCUCHADO EL DISCO ALGUNOS LES DIGO QUE ES REALMENTE EXELENTE CON UN SONIDO NUEVO Y RICHI HACIENDOSE NOTAR MAS CON SU EXELENTE GUITARRA SOLO COMO EL LA SABE TOCAR ES UN DISCO INCREIBLE ME HE QUE DADO CON LA VOCA ABIERTA ES GRANDIOSO ....BON JOVI LA MEJOR BANDA DEL MUNDO

Unknown dijo...

creo que muchos han seguido esperando que Bon Jovi la banda, siga produciendo como hace ya 20 años atras, sin duda para muchos, la mejor epoca de la banda ha sido entre keep the faith y these days, pero apoyando al rumbo que ha ido tomando la banda, si bon jovi la banda, es lo que bien jon y richie anotaban en la cancion "who says you can't go home" y es que lo que realmente ellos han estado haciendo es alejandose de casa todo este tiempo.
si notan bien su nuevo album "the circle" es mas bien una mezcla de sus dos producciones anteriores, si! el have a nice day y su cara roja, en su epoca han tenido un exito rotundo que no mal aporto a los bolsillos de cada uno de los integrantes, pero el album "lost highway" bien ha sido una ruta para encontrarse con lo que desde "this left feels rigth" querian hacer, asi que bien muchos fans y conocidos no digan que no se la esperaban, por que ellos bien lo anunciaron, y es un cambio que se vio venir.
creo que es un grupo que ha ido musicalmente madurando y haciendose resistente a la critica, aunque parezca que "jon bon jovi" es la figura lider de la banda, en mi opinion propia "jon" es mas bien esa figurilla publica que absorbe toda la popularidad de la cual se podrian molestar artistas tan tranquilos en el escenario como lo son "richie sambora" o "david bryam", estamos hablando de que estos musicos tienen mucha mas trayectoria musical que "jon" y es algo que deben cuidar, ademas que para todos los fans, les digo.
otro "wanted" no habra jamas, ni por la misma banda volvera a existir.

katita8cl dijo...

Hola:

Sin duda alguna Bon Jovi nos sorprende nuevamente con este nuevo disco en especial una cancion que se llama "love´s on the rule" Como siempre bonjovi una de las mejores bandas del mundo.

vane dijo...

la verdad que si bon jovi la mejor banda del mundo y coinsido con ustedes fans me ha sorprendido este disco en especial una cancion que me encanto totalmente happy now, este disco sera un exito solo espero que esta vez si vengan a mexico df,si no sera muy triste no tenerlos aqui.

Anónimo dijo...

Mario Obligado dijo:
Cada vez que Bon Jovi saca un disco
uno palpita en el alma que sera bueno, y una vez que lo compra y lo escucha, se da cuenta que aunque pasen los años es espectacular,tengo todos sus discos
y estoy orgulloso de ser su fan.
gracias Bon Jovi por su musica
he crecido con ella y quiere morir
con ella. Gracias

Anónimo dijo...

Bon Jovi gracias por sacar el
disco Circle , creo que siempre que sale uno nuevo, es cuando no me importa el valor del dinero, porque es una alegria, enorme de comprar y poder escuchar a los musicos mas excelentes
desde que tengo vida, hojala saquen muchos discos mas, y sigan deleitandonos con su musica
y con su fuerza melodica
Gracias Bon Jovi, gracias fans.

van dijo...

si que es una joya este disco no lo tengo en mis manos todavia por que lo encarge junto con el dvd del documental pero lo he escuchado ya y es fantastico,