domingo, 25 de noviembre de 2007

Mantenete informado

La banda canadiense de rock moderno y punk melódico BILLY TALENT lanza a fin de mes su nuevo CD/DVD titulado "666".

El 29 de octubre DEATHSTARS comenzó la grabación de nuevo disco en NYC que se extenderá hasta diciembre. Preparense para su dosis de deathglam en el 2008.

PRIVATE LINE es parte de la nueva campaña de Pepsi Max en Finlandia, grabando su propia versión de la canción "More" de BLACK EYED PEAS. Si estás en Finlandia podés encontrar a PRIVATE LINE en las etiquetas de una Pepsi!!!

Una edición limitada de "15" lo último de BUCKCHERRY salió a la calle el 20 de noviembre en formato MVI CD/DVD con el album entero en ambos formatos, todas las canciones en mp3, bonus tracks, videos de "Next To You", "Crazy Bitch" y "Everything", pistas para crear tus propias mezclas en la computadora de "Crazy Bitch" y "Everything", wallpapers y ringtones, fotogalerías y mucho más!

BABY ANIMALS, la banda australiana retorna con nuevo disco a editarse el 19 de enero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola muchachos. Excelente blog. Se me hizo agua la boca cuando ví la noticia de la edición especial de 15, de buckcherry. Aprovecho para preguntarles a ustedes, que son los expertos... pueden darme una lista completa de todos los b-sides que existen de Buckcherry? desde el primer album al último. Me refiero a los temas inéditos que vienen en los singles. Muchísimas gracias.

Unknown dijo...

Me olvidaba: Pasen por mi blog, son bienvenidos.