sábado, 24 de noviembre de 2007

Eden's Curse



EDEN'S CURSE Eden's Curse
2007, AFM Records

Dennis Ward (Pink Cream 69) ha tenido un año muy ocupado, ya sea con su banda, o produciendo para otros. En este caso se hizo cargo de la consola -cabe aclarar que el resultado es óptimo- para el debut de los Eden´s Curse. Apuntando directamente a lo musical, debo decir que tanto la labor de los músicos como las canciones son realmente fuertes. El trabajo vocal y la mayoría de las composiciones esta a cargo de Michael Eden (que por momentos me recuerda a Pete Loran de Trixter), es de primer nivel, acompañado en las guitarras por Thorsten Koehne cuyos solos son del estilo veloces, pero sin aburrir en ningún momento. Es bastante difícil elegir temas que sobresalgan porque el resultado es muy parejo, pero por nombrar tres diría: Judgement Day; Eyes Of The World; Eden´s Curse.
En definitiva, trata de conseguir este álbum porque no saldrás defraudado.

Pablo Vitantonio para GLAM RIDE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sólo quería felicitaros por el magnífico blog y decir una cosilla; es que me ha sorprendido mucho que se haya pasado por alto el espectacular cover que hacen de We all die young de Steelheart. El trabajo de Michael a la voz es impresionante, teniendo en cuenta el talento como vocalista del interprete original, Miljenko Matijevic, y el solo de guitarra que añaden tampoco se queda atras.

Sólo era eso, por lo demás decir que comparto la opinión, es un buen disco :).

Anónimo dijo...

Hola Sensy, muchas gracias por el comentario y coincido contigo en que es un cover muy logrado. Quedo fuera del comentario, pero lo escuche y me gusto mucho.
Saludos.

Pablo.