miércoles, 5 de mayo de 2010

Sorpresas te da la Vida!!

Tiempo atrás, pensaba, por que la variedad
de bandas que conozco, escucho y seguire
escuchando puede llegar a ser tan amplia en sus diferencias musicales ??

Heavy, Power, Hard, Glam, Sleazy, AOR, y hasta algo de Westcoast, pasaron y pasarán por mis oídos, dejando cada uno de ellos algo atractivo y diferente.

La idea de esta y futuras entradas es contarles como llegue a conocer cada uno de estos géneros, tipos, formatos musicales o como quieran llamarles derivados de nuestro querido rock n’ roll.

A.O.R.

Corría el año 1992, plena adolescencia, comienzos en la Facu, y mientras el Grunge, (puajj) y las discográficas se llevaban por delante los últimos vestigios que quedaban de la década anterior, me anime a ir a ver una banda que se presentaba en mi País.

Entonces ubíquense en tiempo y lugar,














28-09-1992
ARGENTINA
TEATRO OPERA
ARTISTA: REO SPEEDWAGON

Realmente contarles, que fui llevado un poco a la rastra por mi hermana menor, ella siendo a ese momento un poco más chica que yo, necesitaba de la seguridad y confianza de un hombre hecho y derecho de 18 años..!! JUAA.
Recuerdo que llegamos y mi primer sorpresa fue encontrar un teatro bastante lleno, para una banda que desde mi pequeño conocimiento en ese momento solo hacia baladas…

Ese día, fue un deleite de rock n’ roll setentero, temas llenos de energía y magia, solos de bata y viola de la hostia y las más dulzonas baladas que sonaban en las radios por esos años. Todo de la mano de un tipo flacucho en la voz, llamado Kevin Cronin y el resto de sus colegas que hicieron los deleites de todo el teatro durante más de dos extensas horas.
Tiempo después y con la incursión de Internet, supe que a ese genero lo llamaban A.O.R. (Rock orientado a adultos??? mira que son ocurrentes!!!!!)

REO, amplio hace 18 años el espectro musical de mi vida, nunca hubiera conocido otras bandas impresionantes (JOURNEY, TOTO, SURVIVOR, FOREIGNER, y muchas más) de este tipo si no fuera por ellos.

“One Lonely Night”

The Journeylist para GLAMRIDE!

3 comentarios:

Edmund Lostchild dijo...

Excelente The Journeylist! No supe nunca que REO habían venido a la Argentina. Me hubiese gustado mucho estar allí!

tonydokken dijo...

EXCELENTE POST MAN UN LUJO!

The Journeylist dijo...

Gracias por los comentarios Sr.Dokken y Sr.Lostchild
Abrazo! nos estamos viendo,
para cuando el asadete??
venganse para Baires!!