jueves, 13 de mayo de 2010

STRANGER?

Si, pensé cuando vi el comentario en el blog... y entonces se me ocurrio investigar un poco, me fui hasta su Myspace, y me encontré con varios temas colgados, componentes de un demo recién grabado. Los 2 primeros "Stranger" y "Hide Your Face" se asimilaban bastante, muuucho quizasss?? al comienzo de Vixen, banda Norteamericana con gran auge a fin de los 80' liderada, por la Blonda Janet Gardner.


A conocerlos un poco más!!,


Quizás lugares como este y otros tantos blogs, sirvan, para que esta música no muera nunca, pero para eso hay que promocionar a estos chicos y a tantos otros Extraños-Desconocidos (Strangerss) que le meten horas de laburo para lograr con escasos recursos, sacar muy buena música.

Me comunique con Guido, batero de la banda.

¿como empiezan con esto?
"Stranger es un proyecto emprendido por un grupo de amigos a mediados de 2009 en Posadas, Misiones, Argentina.


¿Cuál es la música, que los influencia?
"La banda se mueve dentro del Hard-Rock, y el sonido y la temática están muy influenciados por las bandas de este genero, sobre todo de los 80's y principio de los 90's"


¿Como es el Hoy de la banda?
"Actualmente, la banda acaba de terminar el primer demo titulado simplemente "Stranger" y la idea de todo esto es tocar y hacer llegar su música a la mayor cantidad de lugares posible, demostrando que en esta parte del país también hay un gran amor por el rock y la música de los 80's que si bien, en los últimos años disminuyo en popularidad, nunca pierde su vigencia."



¿Quienes son "Stranger"?
"Nuestra formación esta integrada por Emilia (Voz), Polack, (Bajo), Gastón (Guitarras), Guido (Batería)"


¿Que esperan para el resto de este año y el futuro cercano?
"Las expectativas para este 2010 son amplias, estuvimos armando nuestras presentaciones y nuestro demo, sentimos que ahora es momento de salir y comenzar a escribir esta historia, en la cual es protagonista esta música que tanto nos gusta hacer."


Comentario al margen, me cruce con un video de una presentación, haciendo un cover de "Still Of The Night" de Whitesnake, que aquí les dejo, y me impacto muchisimo la voz de su cantante.





Mas info http://www.myspace.com/strangerhardrock


Strangers! (Por Ahora.....)
The Journeylist para GLAM RIDE!

No hay comentarios: