jueves, 27 de mayo de 2010

PARA LA ENVIDIA...


Luego de la excelente cobertura de The Journeylist, como seguimos? difícil poder "empardar" semejante material, pero gracias a Dios en nuestro mágico mundo musical las noticias no se agotan y esta bendita música esta mas viva que nunca.
Nos convoca una banda pionera dentro del glam metal ENUFF ZNUFF tremenda banda con una carrera que eludió el auge grunge saliendo ilesos de ese virus maléfico que muchos creyeron terminaba con el arte y la creación.
Tuvieron su perdida humana con la desaparición hace unos años de su guitarrista Derek Frigo y el baterista Ricky Parent pero aun así siguen firmes.
Tal lo cuenta Chip Znuff , "mas solidos y divertidos que nunca" y para la envidia los afortunados habitantes de la zona norte del planeta los disfrutaran en un megafestival el "Rock n American Fest" con compañeros de tablas como, Scorpions,Dokken,Twisted Sisters,Ratt etc.
Ademas participaran del DOWNLOAD ,DONINGTON PARK del 11 al 13 de junio.
Mucha salud para la banda multicolor esperemos nuevo material y algún milagro por acá hace frio como en Suecia podrían venir a probar el calor del publico argentino no?




Tony Dokken para Glam Ride!

3 comentarios:

The Journeylist dijo...

Tony Capo!!, che no es para tanto...
en tal caso, yo soy el que los sigue a Uds.

Agradezco por demas tus palabras y sobretodo las referidas a los sentimientos que compartimos con Vos, Oscar y con toda la gente que pasa por aqui sobre esta bendita Musica!!

En cuanto a como se sigue?, siendo sincero con uno mismo, expresando siempre sensaciones, pensamientos y vivencias, ya que eso es lo que falta en la red y lo que realmente hace que te intereses por musicos que quizas nunca esuchaste en tu vida!!

Aqui en Glam Ride, conoci por comentarios muchas bandas nuevas para mi, espero con mis palabras devolver eso a otra gente. Ya lo decia DiegoLeppard en su otro blog, hay que ayudar a que mas gente escuche todo o algo de esta Musica que amamos!!

Voy a esuchar algo de Enuff Z Nuff, porque realmente habia oido de ellos, pero nunca investigue a fondo!!

Edmund Lostchild dijo...

Que buenos colaboradores tengo. Felicitaciones para ambos. Muy buenas sus reseñas!

Juan Diego dijo...

Journey..te recomiendo si vas a debutar escuchando Enuff, empezá por el disco "Animal whit human Intelligence" del `93
y después contame