sábado, 22 de mayo de 2010

El rock de la libertad | HEAT "Freedom Rock"

H.E.A.T  Freedom Rock
2010, Avalon/Marquee Inc, Japan (MICP-10900)

En el norte de Europa, existe un paraíso plagado de cabelleras largas y jeans ajustados. Un paraíso llamado SUECIA. Entre sus nubes cientos de jóvenes llenos de fantasía y con la energía propia de los veinte años, hacen su música perfecta, son profetas. Transmiten el legado de aquellas bandas que surcaron la tierra entre 1980 y 1992 y que después casi se extinguieron. Su forma de comunicarse es tan honesta que todos los que amamos el rock les creemos hasta la última palabra, hasta el último acorde. HEAT, CRASHDIET, HARDCORE SUPERSTAR, CRAZY LIXX, son los nombres de algunos de ellos. Yo, como fiel seguidor de esta religión, me arrodillo ante su música celestial, que abarrota mis oidos de belleza y rezo porque creo en el ROCK. Realmente creo en ESTE ROCK, el que viene de la tierra de los profetas, tierras heladas pero que calientan mi corazón con cada canción, cada estribillo, cada melodía. "FREEDOM ROCK" es un NUEVO TESTAMENTO del HARD ROCK. Y como dice su nombre, el ROCK LIBERA, abre los sentidos, llena el corazón de alegría. Y aunque no me crean estoy emocionado, tanto como cuando yo tenía veinte años. Eso es un MILAGRO y la MUSICA lo permitió. HEAT lo permitió. 


OSCAR para GLAM RIDE!

4 comentarios:

Martín dijo...

Aleluya al Gran Hard Rock de Suecia!!! jaja!
La verdad como vos decis creo que realmente es un milagro, porque años atras el Hard Rock estaba medio muerto y en estos ultimos años cada vez salen mas y mejores Bandas!!!
Esperemos que sigan saliendo bandas de este estilo y discos tan buenos como nos estan ofreciendo todas las bandas que vos mencionas!!!

Long Live Sweden Hard Rock!

Amen!

tonydokken dijo...

tu sintesis Oscar es lo que muchos pregonamos y llevamos dentro, me identifique siempre con tu idea hoy la reivindico mas que nunca , pero eso que hoy se da en Suecia no va a demorar en desparramarse por todo el mundo tengo mucha fe...

Secilla! dijo...

Hola! Lo 1º felicitaros por el blog, sigo cada una de vuestras actualizaciones desde España, y me encantan, me permiten estar al dia de todas las noticias de esta gran musica que es el Hard Rock, Glam y Sleaze.
Asi mismo aprovecho para daros una noticia que no se si ya sabreis, pero que no he visto publicada aqui.
Ayer entré al MYSPACE de Babylon Bombs(de toda esta new wave de Hard Rock sueco, para mi los mejores) y cual fue mi sorpresa! Dani, el cantante ha dejado la banda, y ya tienen un cantante nuevo llamado Wick

Aqui os dejo el MYSPACE donde lo comentan:

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=6782494&blogId=531850467

http://www.myspace.com/babylonbombs


Un saludo!

Anónimo dijo...

Oscar te acordàs que hace unos cuantos años atràs cuando te decìa que el HARD ROCK estaba volviendo a jugar en las grandes ligas y vos me decias que eran algunas bandas pero que no tenian tanta prensa, pero que al escuchar BUCKCHERRY, BACKYARD BABIES, THE HELLACOPTERS despùes llegaron CRASHDIET HARDCORE, WIG WAM y màs, algunas de suecia otras del resto del mundo, yo me dije, no acà està pasando algo positivo con èsta mùsica y que ojala se espanda por el mundo como un virus que infecte a todos y que no exista antìdoto para la cura.

Saludos

Ulises