lunes, 10 de mayo de 2010

CRASHDIET | Generation Wild


CRASHDIET  Generation Wild
2010, Frontiers Records (FR CD 458)

"This Is My Armageddon!" CRASHDIET están de regreso con su tercer disco de estudio "Generation Wild" y nuevo vocalista (SIMON CRUZ) que espero sea el definitivo y digo esto porque encaja a la perfección con la propuesta de la banda: sleaze glam metal a puro poder, una maquinaria musical aceitada al extremo para aplastar todo lo que se cruce a su paso. "Armageddon" y "So Alive" abren el disco atacando mis sentidos llenándolos de violento placer sonoro. "Generation Wild" es el  "Youth Gone Wild" del nuevo milenio... Que pedazo de estribillo!!! "Rebel" es un bombazo a 100 kilómetros por hora que te tira contra la pared y rinde tributo de alto vuelo a la época MOTLEYCRUESCA (vaya término!) de "Shout At The Devil"... "I'm a Rebel / I'm a Rebel Without a Cause/ Rebel Without Law /Rebel!!" CRASHDIET saben como rockear... si señor. "Save Her" es el momento más relajado del disco, con una melodía soberbia, encantadora... aunque no termina de gustarme el estribillo. "Down With the Dust" es el mejor tema del disco sin dudas! Power, power y más power.... Suban el volumen porque el glam metal de CRASHDIET arrasa, es como una dosis de adrenalina pura, sin aditivos. Yeaaaaahhh!!!!!   "Native Nature" es SKID ROW recucitado de entre los muertos!!! Nuevamente Yeahhhh!!!! "Chemical" es otro de mis temas preferidos, con un estribillo (o pre-estribillo) que desencadena en otro estribillo simplemente atronador! Estos suecos son unos capos!!!!! No paro de disfrutar amigos... "Bound To Fall" me hace mover (seguir moviéndome) con tanta frescura y elegancia musical... Suena acartonado pero es como que CRASHDIET crearan con cada acorde una sinfonía de GLAM METAL para escuchar vestidos de gala en el mejor teatro que se les ocurra! Otro estribillo impresionante, melodía, potencia, que más se puede pedir? "Beautiful Pain" cierra el disco de manera soberbia. No me alcanzan los adjetivos para describir las bondades de la que sin dudas es en este 2010, la mejor banda de glam metal del universo! He dicho.

OSCAR (Edmund Lostchild) para GLAM RIDE!

7 comentarios:

Martín dijo...

Oscar, creo que este disco junto con el de Reckless Love y Crazy Lixx por ahora son lo mejorcito del año! Esperemos que Suecia nos siga asombrando y deleitando con estos tremendos Discazos!!!!
Long Live Sweden Sleaze Metal!!!!

Salu2

Anónimo dijo...

No lo puedo creer que en el 2010 se realice un disco tan pero tan ochentoso como lo de èstos pibes y con èsa fuerza y frescura que los caracteriza tanto como sus compatriotas HARDCORE SUPERSTAR, CRAZY LIXX, BABYLON BOMBS, hagamos fuerza para que nos visiten a nuestro paìs

Saludos y desinflate la cabeza
Ulises

Juan Diego dijo...

Me resultó medio desparejo..pero tiene 3 temas que me vuelan la tapa de los sesos.
A lo mejor lo tengo que escuchar más

Anónimo dijo...

Amigos! somos de Misiones, y nos encantaria enviarles nuestro demo recien salido para que lo publiquen o comenten en su blog! escuchenos aqui http://www.myspace.com/strangerhardrock desde ya muchas gracias!!

Guido iron_beast80@hotmail.com

The Journeylist dijo...

Saludos Sr. Visceral!
muy buena review!

damian dijo...

hola oscar.a mi el disco me parecio,como dijo diego,bastante desparejo,los 2 discos anteriores me parecieron discazos,este,para mi se quedo a medio camino,a mi me parece q le pifiaron con el cantante...igual,tiene un par de temas q estan buenos 6.5/10!un abrazo!p.d denle una escucha a una banda noruega q se llama AXIDENT AVENUE...

Nnnnnnn dijo...

Buenísimo el disco, mi favorita es "Chemical".

Recién me enganché a esta onda del nuevo glam metal (no sabía que existía xD), estaré siguiendo tu blog :)