sábado, 13 de marzo de 2010

WARRANT NUEVO DISCO

Las grandes bandas casi siempre se destacan por su frontman, Warrant sin Jani Lane no es Warrant como para mi Skid Row no lo es sin Sebastian Bach, pero no se puede vivir de recuerdos o negar el trabajo de los grupos cuando siguen su camino aun sin algún integrante fundamental.
El tema es que WARRANT oficialmente anuncia que están componiendo y hasta grabando tomas para lo que sera un nuevo disco de estudio y con la participación en la voces del ex Lynch Mob Robert Mason un buen cantante sin lugar a dudas.
El plástico no tiene nombre tentativo pero lo que ya es oficial es que sera un disco con temas nuevos e inéditos.
La fecha que estiman de salida de la nueva creación sera para el próximo verano americano y la producción estará a cargo en varias facetas de Pat Regan quien ya trabajo entre otros con KISS,MR.BIG,DEEP PURPLE etc.
Lo que si adelantaron los creadores de Cherry Pie es que el disco tendrá una power ballad al mejor estilo ochentero.





Tony Dokken para Glam Ride!

5 comentarios:

tommy shaw dijo...

yo tengo fe en este disco, mason es un exelente vocalista, lane ya no esta para estos trotes, y abril los veremos en chile y argentina.

damian dijo...

Hola tony.me gusta robert mason,pero...y BIG COCK?espero q no deje esa gran banda.recomiendo la banda del guitarrista de big cock,*TUNNEL*.un abrazo!

Martin73 dijo...

Gente, estan seguro que WARRANT toca tambien en Argentina??? Porque busqué en la Web y solo dice que toca el 7 de Abril junto a WASP en Chile y aca en Argentina toca solo WASP. Si saben algo avisen!!!!
Salu2

tonydokken dijo...

Yo no vi nada oficial sobre que vengan a la Argentina ni siquiera Chile en las paginas de Warrant para esas fechas solo figuran fechas en los States.

salute

Tony

Anónimo dijo...

Ke bueno que warrant sake un disko nuevo pero a mi parecer sin jani lane warrant no es warrant pero al fin y al cabo se que este material nuevo sera explosivo ya que los demas integrantes son buenisimos en sus ramas espero al menos 3 power ballads en este nuevo album que por cierto lo tendre entre mis colecciones