viernes, 12 de marzo de 2010

RECKLESS LOVE | La Fiesta Inolvidable....

RECKLESS LOVE "Reckless Love" 2010

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es todo lo que puedo decirles amigos... Conocí a RECKLESS LOVE gracias al excelente sitio www.rockmelodico.com donde publicaron hace un tiempo el video de "Beautiful Bomb" todo un temazo glam melódico. Al ver que el involucrado era OLIVER TWISTED (ex-CRASHDIET), mi expectativa fue aun mayor. Que musica practican RECKLESS LOVE? Si entran al sitio oficial de la banda podrán ver en la biografía de Mr. Olli Herman (ese es el verdadero nombre de Oliver Twisted) sus bandas preferidas: Van Halen, Def Leppard, Kiss, Judas Priest, Bon Jovi, Winger, Guns n Roses, Ratt, Warrant, Stryper, Danger Danger, Motley Crue... Necesitan algun otro dato... Puedo informarles que sin dudas es gran candidato a disco del año, la frescura, la calidad compositiva, el gancho de los temas y los solos asesinos de guitarra, conforman un conjunto explosivo. "Beautiful bomb", "Romance", "One More Time", "Back To Paradise" y la increible "Sex" un medio tiempo brillante que alcanza un grado muy cercano al de la perfección musical, hacen que este cd debut de los finlandeses sea más que una sorpresa y más que una promesa. Sencillamente se convierte para mis oidos en un clásico instantaneo. Despejo dudas queridos seguidores de GLAM RIDE! RECKLESS LOVE es la gran nueva sensación melódica y si, el 2010 empezó con todo, RECKLESS LOVE, TREAT, CRASHDIET, WIG WAM... las tierras heladas del norte nos tienen acostumbrados a la calidad extrema...

OSCAR "Born To Rock" para GLAM RIDE!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

un discazo.gustavo.

SUPERSIXX dijo...

el mejor disco desde hace rato .. es increible las melodias las letras las guitarras bien arriba .. es ecxelente ... 10 puntos . !!! COMPRENLO YA !!!!

Tommy_Lee dijo...

Un discazo sin lugar a dudas, no obstante el single m parece la peor cancion del disco.
Y la que me parece un poco plagio es "love machine" que es clavada en estructura a "Pour Some Sugar On Me" de los Def Leppard...pero descarado.
En cuanto a Oliver, un crack...pero en directo crecería como showman y cantante si se dejaria de obsesionar por ser David Lee Roth...pues solo hay uno D.Lee roth, es unico!

damian dijo...

hola oscar.gran disco de reckless...espero x el de crashdiet escuchando el discazo de crazy lixx!p.d. tommy,d.l.roth dejo de existir en 1986,cuando saco ese discazo llamado*eat em and smile*...lo q hizo despues,ni sombra.aguanten las nvas bandas hard q dejan en ridiculo a las viejas glorias(llamese europe,falsos gnr,y la lista sigue...).un abrazo oscarcito!

damian dijo...

me olvidaba,a esa lista de discazos,le sumo el de scorpions,q buen disco!!!y estoy a la espera de infestation...

Tommy_Lee dijo...

damian, eso de q david lee roth dejo de existir diselo a oliver q no hace otra cosa en el escenario q imitar hasta el mas nimio movimiento del señor roth
Pd: dudo q por muy buenas q sean estas bandas lleguen al nivel de por ejemplo Van halen en sus buenos tiempos... no despreciemos la herencia

Starchild dijo...

me gusta más Reckless Love que Crashdiet!! es excelente...

Unknown dijo...

las bandas de antes hicieron lo que hicieron nadie las podra reemplazar...Pero es bueno que se siga con la herencia del buen rock, yo creo que eso se puede lograr sin necesidad de imitar a ninguna otra banda,pueden utilizar como inspiracion sus bandas favoritas, pero no imitandolas. Def leppard,white snake motley crue, etc. eran bandas distintas que hacian glam rock y sin necesidad de copiarse...Creo que si se quiere aun se puede lograr hoy eso.
aguante el GLAM ROCK, HAIR METAL. ETC................................

Carlos dijo...

RECKLESS LOVE ES EL NUEVO GLAM METAL SIGLO XXI. GROSSOS TEMAS Y ESPECTACULARES EN ESCENA. "ANIMAL ATTRACTION" FUE OTRO GRAN EXITO, ESPEREMOS LO QUE VENDRA Y ESPEREMOS TAMBIEN QUE SE ACERQUEN POR ESTAS TIERRAS!!. OJALA!!!.