sábado, 20 de marzo de 2010

Vuelve JACKYL!!

No se si alguien más le interese esta noticia, pero JACKYL saca nuevo disco titulado: "When Moonshine An Dynamite Collide". El tracklist es el siguiente:

1) Loads Of Fun
2) I Can't Stop
3) She's Not A Drug
4) My Moonshine Kicks Your Cocaine's Ass
5) Get Mad At It
6) The Overflow Of Love
7) When Moonshine And Dynamite Collide
8) Just Like A Negro
9) Deeper In Darkness
10) Freight Train
11) Mercedes Benz
12) Full Throttle

OSCAR para GLAM RIDE!

9 comentarios:

Martin dijo...

Yo ya escuché 3 temas y me pareció lo mejor de Jackyl desde el 1er Disco!!! Yo creo que cuando 1 banda saca 1 buen disco vuelve a generar interes nuevamente.
En tu caso, mirá si Europe volviera a sacar un disco con estilo 80's, jeje!
No le pegues tanto Europe que no son tan malos los discos...hay cosas 1000 veces peores...sino mira GNR, ja!

Salu2

Martin.

damian dijo...

hola oscar.si es lo mejor de jackyl desde el 1er disco,habra q darle una escucha!si,y peor q europe,estan un escalon mas arriba,los falsos gnr!un abrazo!

Unknown dijo...

claro que interesa, es una banda muy peculiar y bastante buena, todavia recuardo la tremenda gira que hicieron con los damm yankess en su tiempo

Anónimo dijo...

me caen simpaticos jakyl pero ya no soporto los clones de ac/dc como esos descarados y chorros de airbourne , NO LES DA UN POCO DE VERGUENZA? bueno son populares y venden, ese el tema , lo demas es de palo, pero que pedorros , en sima la van de super machos estos ladronzuelos , el mundo musical esta cada vez mas pelotudo en algunos aspectos y en otros es una fuente de creatividad , que loco , no? yo me quedo con la parte buena , la creativa .gustavo.

Unknown dijo...

Grandes Jackyl, otra vez una gran banda que paso medio desapercibida cuando tenían el nivel de los mejores de la época.........y Airbourne otra pedazo de banda, clones de AC/DC y que? es normal, si tienes que copiar a alguien, mejor que copies a los reyes¡¡¡
Si yo tuviese mi banda sonaría a AC/DC, Motley Crue, GN'R, Aerosmith...
Ojala hubiese una gira de Airbourne&Jackyl
'cause I'm TNT......

Anónimo dijo...

influencias si me gustan que los grupos tengan, es que casi todas o todas las tienen, mas apegada a una banda ,o menos, yo si tuviera una banda trataria de hacer lo que me salga y en vez de copiar a una banda trataria de enfocar que es lo que me gusta de cada banda y personalizarlo sin llegar a perder una personalidad musical , ese no quiere decir que invente algo nunca escuhado, en caso de estas bandas ya es casi alevoso el plagio y eso no me gusta , airbourne definitivamente no me gustan , ojo alvaro es un punto de vista y no quiero que lo tomes a mal yo doy mi opinion nada mas y si tenes la suerte algun dia de armarte una banda e imitar a tus grupos preferidos , bien por vos , dale para adelante.gustavo.

damian dijo...

muchachos,no peleen...gustavo,todo se parece a todo.decime q banda hardrockera no le robo nada a nadie?...crick...crick...todas le sacaron algo a alguien!!!airbourne es una gran banda,y cuando se vaya ac/dc,x lo menos nos van a quedar ellos!un abrazo muchachos! p.d:alvaro,si yo tuviese mi banda,sonaria como gnr...pero gnr 87-93!!!no el desastre q vi el lunes!!!

Anónimo dijo...

nooo, todo bien damian , no hay pelea alguna aqui como decia alf , no hay problema.gustavo.

Unknown dijo...

OK, sin acritud amigos, lo que realmente importa es que el hardrock se mantenga y existan bandas que nos emocionen y nos hagan disfrutar de la música, cómo lo hacen la mayoría de bandas suecas de los últimos años, Hardcore Superstar, Crashdiet, Babylom Bombs.....por nombrar a algunas. Un saludo...it is a long way to the top if you wanna rock and roll¡¡¡¡¡¡¡