miércoles, 6 de enero de 2010

GUNS N ROSES EN ARGENTINA


Axl Rose y su banda ,se presentarán en nuestro pais el 20 y 21 de Marzo en su gira "Chinese Democracy" que viene arrasando por el lugar donde pasen.
La noticia esta siendo difundida con no mucha presición ya que las fechas son tentativas, lo que si es un hecho es que el chico malo y loco del rock visitara Sudamerica y hará dos fechas en Buenos Aires.
Discutidos o no , sin la magia de sus integrantes originales Axl se las arregla para luego de 20 años seguir despertando adoración y polémica.
Veremos que pasa aquí con su show pero por lo pronto donde se han presentado fue un éxito.
En Enero se girarán en Canada y se especula una nueva presentación en Asia.
Tony Dokken para GLAM RIDE!

3 comentarios:

damian dijo...

hola tony.viene gnr 2010...ummm...la verdad,yo vi a velvet revolver en el 2007,y deja chiquitito a axl y los suyos...lo bueno,q tiene a dj.ashba con el.un abrazo!

Anónimo dijo...

hola damian, yo tambien vi a Velvet y a cuanta formación de los ex guns se acercaron a Argentina y te puedo asegurar que Guns n Roses con Chinese Democracy es insuperable.

damian dijo...

los nvos gnr son tan buenos, q seguro,hoy va a haber 10 cuadras de cola,como para AC-DC,para comprar entradas,je,je,je...de pedo si llenan 1!!!si volvieran los 3 q estan en velvet,te juego mi sueldo de todo el año,q facil,3 river llenan seguro.igual chinese tiene 1 tema q esta bueno...saludos tony y oscar.