domingo, 31 de enero de 2010

RATT, "BEST OF ME", NEW!


"Infestation", el nuevo material de RATT,va dando pistas de como sera el disco.
Ya se puede conseguir via Amazon el nuevo single "Best of me" y además escucharlo como sample.
Si bien es solo una muestra, suena bien a RATT sin experimentos ni cosas raras , tiene un coro ganchero y es un buen indicio si el disco es así en su totalidad.
El año promete y la banda del Sr. Pearcy, mas que banda superbanda a estas alturas con Cavazo/De Martini en dupla de hachas nos invita a un vuelo ochentero en pleno 2010!.
El disco completo tiene fecha de salida, Abril del corriente año.

Aqui el enlace para poder escucharlo.

Tony Dokken para GLAM RIDE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Temazo por lo que se puede escuchar en el sample, pueda ser que el resto del disco sea asi porque yo todavia tengo mis dudas al llamar a un productor de bandas nu metal, aunque despues de 11 años tendria que ser un disco de la calidad de DETONATOR, pero en el mundo del rock todo es posible.

Saludos y RATT AND ROLL

Ulises

Juan Diego dijo...

Excelente post tony..da ganas de escucharlo