lunes, 4 de enero de 2010

BANG TANGO : AL ESTUDIO!

Para seguir con las buenas noticias los chicos de California Bang Tango, con el líder de la banda Joe Leste, entrarán al estudio a finales de Enero para comenzar a grabar su primer álbum de estudio en casi cinco años. La producción cuenta por parte de Larry Eleya.

Además, Bang Tango hará una serie de presentaciones luego de la grabación, durante todo el mes de Marzo por diferentes localidades de E.E.U.U.
Veremos que sigue a su album de 2006 "From the Hip"

Tony Dokken para GLAM RIDE!

4 comentarios:

julian dijo...

eSA SI QUE ES UNA BUENA NOTICIA!!!! AGUENTE BANG TANGO!!!! YEAHHHHHHHHHHHHHH!!!

damian dijo...

hola tony.este leste,me desconcierta cada vez mas,q disco de bang tango,q vuelve beautiful creatures(q discazo el 1ro,x dios!!!).hablando de grandes discos te tiro un tema para debate:los mejores discos de hard rock de los 80's(mira q hay discos,eh),y q la gente deje sus comentarios al respecto,y sus opiniones.si resulta,lo podes hacer tambien con los de los 90's(aunque no se si llegan a 10,ja,ja!),y los del nvo milenio.un abrazo tony!

Anónimo dijo...

Ojala que sea como READY TO GO, y si no es mucho pedir como DANCIN ON COALS ¡gran disco del 91! que de no haber salido en ese año, quizàs unos añitos atràs y con un poco màs de la fucking prensa le hubiera pisado los talones a GUNS N`ROSES.

Saludos

Ulises

tonydokken dijo...

Ulises totalmente de acuerdo ocn vos, hubo muchas bandas en esa delgada linea del 91 al 93 que hicieron discazos pero claro el mundo empezaba a llenar de cera sus oidos y los pocos que quedamos no alcanzamos parece.
Damian, si hablando de grandes discos de los80s es una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo en cualquir momento la publicamos.
abrazo grande a ambos.