martes, 10 de febrero de 2009

THIN LIZZY - Nightlife 1974

Quiero reivindicar un clásico, aunque sea de principios de los `70, hay mucho material como este que vale realmente la pena.
Vida nocturna sería la traducción, un disco que marca el comienzo de una etapa llena de gloria, porque parecería ser el comienzo de un estilo propio, el sello Thin Lizzy, esa identidad que le da Brian Robertson y Scott Gorham en las guitarras y las composiciones de Phil Lynott que son únicas.
Además este disco es especial por su impronta romanticona, que con "Still in love with you" ya sentó base y luego para profundizar hicieron ""Frankie Carroll" y Philomena.
Está producido por Ron Nevison, aquel ingeniero y productor norteamericano que se hizo famoso allá en los `60 con el clásico de los Who "Quadrophenia" y que luego de asistir a Led Zeppelin, se ocupó de Ozzy Osbourne, U.F.O, Survivor, Starship, Kiss, Europe y Heart entre otras.
Un aguante a Thin Lizzy de Diegoleppard para Glamride!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Discazo básico, el origen del rock y de un estilo como el de Thin Lizzy que marcó una época. Este disco fue el preludio de sus mejores LPs.
Un saludo

tommy shaw dijo...

clasicazo