miércoles, 4 de febrero de 2009

MUCHO MÁS QUE SURRENDER !



Robin Zander es conocido por ser el gran vocalista de Cheap Trick, y autor de muchísimos clásicos, por eso desde el titular quiero rechazar esa superficial asociación de Cheap Trick con "surrender" (como si fuera la único), y a la vez expresar mi sentido homenaje a un músico brillante y sensible a la voluptuosidad de melodías como en " In This Country" (aquel inolvidable trabajo para el film Over the top o Halcón, como lo conocemos nosotros), o "Surrender To Me" , aquel temaso ochentero acompañado de Ann Wilson.
Sin querer tocar a Cheap Trick aunque solo para responder al título, porqué no recordar temas como "Let go", "All We Need Is a Dream" (otro temazo en el que participó G.Giuffria), o abogar por el HardRock del disco Busted, con temas como "If You Need Me" y la rockera "I Know What I Want" de Dram Police junto a sus sensuales baladas.
Pero en 1993, Zander edita su hasta ahora único disco solista, un trabajo austero y desunido a la acostumbrada labor con su banda, pero lleno de madurez y confianza en sus instintos sumado a una permeabilidad beatleniana.
"Show Me Heaven", "Emily","Tell It to the World" y (el mejor para mí): "I've Always Got You" son el núcleo de un hermoso puñado de temas.
Para aquellos que les gusta surrender, no se queden en la orilla!
Diegoleppard para Glamride!




No hay comentarios: