miércoles, 17 de diciembre de 2008


El Hard Rock necesita del aporte de este tipo de gente que trabaja incansablemente a través de diferentes proyectos. En este caso tenemos a DESPERADO; que sigue una línea parecida a Widomaker, aunque a mí me gusta más esto.


A mediados de los `90 Dee Snider en su pleno alejamiento de Twisted Sister se concentraba en proyectos fieles a lo que mejor sabe hacer, acompañado en este caso por un Widomaker, el bajista Marc Russell, el conocido guitarrista de Mammoth, Bernie Torme, que también supo acompañar en algún momento a Ian Gillan, y nada más ni nada menos que Clive Burr (conocido por sus primeros pasos en la Doncella, y la también corta participación en aquella banda francesa, Trust. Aparentemente antes de que se le diagnosticara su grave enfermedad de esclerosis multiple, la cual lo dejó en banca rota y con muchísimas deudas por afrontar los tratamientos, trabajó transitoriamente en un par de discos de Praying Mantis y Elixir, ambas pertenecientes a la corriente de la New Wave british of Heavy Metal, para terminar acoplándose a este proyecto junto a Dee Snider.


Resulta ser un disco con varios temas buenos, exelente producción pero con poco glamour. Un temaso de esos para gastar es "Calling for you"




Diegoleppard para Glamride!

2 comentarios:

Unknown dijo...

buen blog,te lo curras y mantienes bien actualizado.+5

Anónimo dijo...

como siempre tus aportes son de lo mas interesantes , saludos diegolepard.