lunes, 8 de diciembre de 2008

Tesoros escondidos | MITCH MALLOY


MITCH MALLOY "Mitch Malloy"
1992, RCA Records

Puntaje: 10!

El año en que el mundo del glam metal comenzaba a desmoronarse para dar paso a un puñado de supuestos "chicos serios" del rock con sus bandas que ni siquieran sabían tocar decentemente pero que contaban con el apoyo explícito de MTV y las multinacionales, salía este fascinante disco debut del vocalista oriundo de Nashville, Tennessee, MITCH MALLOY.

Producido, grabado y mezclado por Sir Arthur Payson (seudónimo bajo el que se escondía el talentoso compositor y productor DESMOND CHILD), y acompañado por músicos de sesión de la talla de Mickey Curry, Hugh McDonald y Michael Thompson, esta pequeña obra de arte en formato CD me sigue deleitando casi 17 años después de salido al mercado.

Mezcla de rock americano tradicional, AOR y glam metal el disco abre con "Anything At All" un tema arrasador por donde se lo mire que tranquilamente podría haber sido un superhit de haber salido en algun disco de BON JOVI. "Mission Of Love" con impecables arreglos y un Mitch Malloy insipiradísimo que se pasea por todo su registro vocal. Llega la primer powerballad con "Nobody Wins In This War" otro tema de esos que te dejan sin aliento a la espera de más placer auditivo al máximo nivel. El acústico "Problem Child" es simplemente un pequeño diamante del rock melódico y uno de mis temas preferidos de todos los tiempos, sentimiento puro en 4:20 minutos. "Stranded In The Middle Of Nowhere" otra canción que explota en tus oídos con un estribillo exquisito. El fiestero "Cowboy And The Ballerina" compuesto por Desmond Child, nos remonta a BON JOVI era NEW JERSEY y "Our Love Will Never Die" otra powerballad de alto vuelo, hacen que este disco sea ineludible para todo fan del rock melódico que quiera tener una colección de cd's de calidad premium.

Búsquenlo, cómprenlo y reciban la bendición que todo admirador obtiene al contemplar una obra de arte...

OSCAR "Problem Child" para GLAMRIDE!!! a favor de la música.

No hay comentarios: