domingo, 30 de noviembre de 2008

VANITY BLVD.


VANITY BLVD. "Rock n Roll Overdose"
2008

Puntaje: 9,50

No se si lo mío será nostalgia o simplemente fanatismo por Suecia, pero con estas bandas del nuevo movimiento glam sleaze de aquel país, resurgen en mi las ganas de seguir descubriendo música y la esperanza de que siempre habrá nuevas ideas que, aunque recicladas pueden hacer que discos como estos me quiten un poco las secuelas del paso del tiempo y que hacercándome a los 40 aun tenga ganas de sentarme en mi auto, subir el volúmen y cantar mientras conduzco hacia el trabajo o hacia donde sea...

VANITY BLVD. son la nueva gema de los UNITED STATES OF SWEDEN. Estos veinteañeros saben rockear y dejarse llevar honestamente por todo los discos y bandas que los infuencian. Las influencias? Todas. Todo el combo ochentero está presente. Siguiendo la mejor receta sleaze glam sueca y dirigidos en el estudio por CHRIS LANEY (EUROPE, CANDLEMASS, CRASHDIET), el cuarteto liderado por CINDY SAVAGE (quien aporta aires frescos a través de su voz más mélodica que glam) nos trae un trabajo muy parejo con todos los condimentos necesarios para que todo aquel que guste del estilo, disfrute de principio a final, sólo, con amigos o con la más hermosa compañía femenina a su lado... Agreguen una cerveza o dos, una noche de verano y una pizca de inocencia... y a disfrutar... La vida es corta y los buenos momentos son el combustible que nos hace seguir adelante.

OSCAR "COLDPLAY MY ASS" para GLAMRIDE!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Álvaro de Málaga, tienes toda la razón del mundo, menos mal que tenemos el Swedenrock, qué gran frase la de UNITED STATES OF SWEDEN y qué gran verdad la de que hacercándonos a los 40 aun tengamos ganas de sentarnos en el coche, subir el volúmen a tope y cantar imaginándote en el escenario. Bandas como esta, y como Crashdiet, Hardcoresuperstar, Loud 'n' Nasty y muchas otras me hacen volver a mis grandes bandas como Love/Hate, Skid Row, Warrior Soul y un largo etc...incluso superándolas muchas veces. Larga vida al hard Rock y enhorabuena por tu blog, me alegra la semana¡¡¡

Anónimo dijo...

Separemos Hard Rock de Glam, POR FAVOR!

Juan Diego dijo...

¿Y porqué en este blog hay que separar HardRock de Glam ?

Anónimo dijo...

Soy Álvaro otra vez, y creo que dentro del hard rock existen diferentes ramas, y una de ellas es el glam, yo adoro a Pretty Boy Floyd (los vi en Madrid en concierto en la sala Ritmo&Compás)y a Motley Crue (que también los ví)y a Alice Cooper y Backyard Babies y Crashdiet y ACD/DC.....cada una en su estilo pero dentro del hardrock.
Lo bueno de este blog es su variedad dentro de un estilo y yo que comencé en la música con GN'R considero que el 95% de las bandas de las que habla son del estilo que a mí me gusta.
Un saludo

Unknown dijo...

Ya me he registrado.
Por cierto, dentro de dos semansa viene Vince Neil a Madrid en solitario y yo recomiendo sus dos discos en solitario, en especial el primero Exposed con Steve Stevens a la guitarra que me encantaría que hicieses una reseña en tu página (qué gran balada Can't change me).

Anónimo dijo...

me vendieron este cd como una super obra y me parecio un fiasco , bueno son gustos , no el mi.