sábado, 29 de noviembre de 2008

INTO THE LABYRINTH



Todavía sigo buscando esos discos gloriosos como wheels of steel, Crusader, Innocence is no excuse, Rock the Nations, Destiny o Solid Ball of Rock... pero no puedo escuchar más que un endurecimiento innecesario y superfluo, que por más que le den al machaque resulta inútil.
Me declaro fan del Saxon de los `80 , pero perdonenmé, a partir de Forever Free (1993) no puedo encontrarle la vuelta después de siete discos en estudio incluyendo este último que va a ser editado el próximo enero del 2009.
Con una introducción muy prometedora como es la de "Battalions Of Steel" que ya con solo el título me llenó de esperanza, me dije: ya está...volvieron...y luego se pincha por completo. Quizás en "Valley Of The Kings" se fortalece un poco pero se nota otro tipo de intenciones en la banda, que yo no la quiero juzgar, solo digo que a mí no me satisface.

Diegoleppard para GLAMRIDE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas acertada no podria haber sido este comentario, opino lo mismo.

tommy shaw dijo...

lamentablemente es asi