domingo, 30 de noviembre de 2008

VANITY BLVD.


VANITY BLVD. "Rock n Roll Overdose"
2008

Puntaje: 9,50

No se si lo mío será nostalgia o simplemente fanatismo por Suecia, pero con estas bandas del nuevo movimiento glam sleaze de aquel país, resurgen en mi las ganas de seguir descubriendo música y la esperanza de que siempre habrá nuevas ideas que, aunque recicladas pueden hacer que discos como estos me quiten un poco las secuelas del paso del tiempo y que hacercándome a los 40 aun tenga ganas de sentarme en mi auto, subir el volúmen y cantar mientras conduzco hacia el trabajo o hacia donde sea...

VANITY BLVD. son la nueva gema de los UNITED STATES OF SWEDEN. Estos veinteañeros saben rockear y dejarse llevar honestamente por todo los discos y bandas que los infuencian. Las influencias? Todas. Todo el combo ochentero está presente. Siguiendo la mejor receta sleaze glam sueca y dirigidos en el estudio por CHRIS LANEY (EUROPE, CANDLEMASS, CRASHDIET), el cuarteto liderado por CINDY SAVAGE (quien aporta aires frescos a través de su voz más mélodica que glam) nos trae un trabajo muy parejo con todos los condimentos necesarios para que todo aquel que guste del estilo, disfrute de principio a final, sólo, con amigos o con la más hermosa compañía femenina a su lado... Agreguen una cerveza o dos, una noche de verano y una pizca de inocencia... y a disfrutar... La vida es corta y los buenos momentos son el combustible que nos hace seguir adelante.

OSCAR "COLDPLAY MY ASS" para GLAMRIDE!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Álvaro de Málaga, tienes toda la razón del mundo, menos mal que tenemos el Swedenrock, qué gran frase la de UNITED STATES OF SWEDEN y qué gran verdad la de que hacercándonos a los 40 aun tengamos ganas de sentarnos en el coche, subir el volúmen a tope y cantar imaginándote en el escenario. Bandas como esta, y como Crashdiet, Hardcoresuperstar, Loud 'n' Nasty y muchas otras me hacen volver a mis grandes bandas como Love/Hate, Skid Row, Warrior Soul y un largo etc...incluso superándolas muchas veces. Larga vida al hard Rock y enhorabuena por tu blog, me alegra la semana¡¡¡

Pablín dijo...

Separemos Hard Rock de Glam, POR FAVOR!

DiegoLeppard dijo...

¿Y porqué en este blog hay que separar HardRock de Glam ?

Anónimo dijo...

Soy Álvaro otra vez, y creo que dentro del hard rock existen diferentes ramas, y una de ellas es el glam, yo adoro a Pretty Boy Floyd (los vi en Madrid en concierto en la sala Ritmo&Compás)y a Motley Crue (que también los ví)y a Alice Cooper y Backyard Babies y Crashdiet y ACD/DC.....cada una en su estilo pero dentro del hardrock.
Lo bueno de este blog es su variedad dentro de un estilo y yo que comencé en la música con GN'R considero que el 95% de las bandas de las que habla son del estilo que a mí me gusta.
Un saludo

ALVARO dijo...

Ya me he registrado.
Por cierto, dentro de dos semansa viene Vince Neil a Madrid en solitario y yo recomiendo sus dos discos en solitario, en especial el primero Exposed con Steve Stevens a la guitarra que me encantaría que hicieses una reseña en tu página (qué gran balada Can't change me).

Anónimo dijo...

me vendieron este cd como una super obra y me parecio un fiasco , bueno son gustos , no el mi.