lunes, 10 de noviembre de 2008

Arcade no es Arcadia

Stephen Pearcy es conocido como el gran vocalista de Ratt y compositor de múchos de los hits ochenteros como "Back for more", "You're In Love", "Way Cool Jr." y "Shame Shame Shame" entre otros.

La cuestión es que a partir de 1991 esta estrella de rock necesita ampliar su campo de acción con algunos proyetos paralelos, como fue el caso de "Arcade" donde reclutó al baterista de Cinderella y en 1993 sacaron el primer disco, que a propósito lo digo es muy recomendado. Al año sieguiente se expiden con este segundo disco que no me pareció atractivo por ningún rincón donde se lo escuche. Con bastante deseqilibrio y poco desenfreno, en 11 temas no logra contentar. Solo se puede destacar una hermosa balada "When I'm Gone", que vale la pena poner en en algún recopilatorio armado por uno mismo.

Algún tiempo atrás me lo habían advertido y por supuesto que sin hacer caso le di la oportunidad, hoy confirmo el descariño al disco pero puedo recomendar con efusividad el primero.

No obstante la carrera de Pearcy continuó en Ratt con un par de discos más y otros proyectos como "Vicious Delite" en 1995, "Vertex" en 1996, "Nitronic" con D.O.A en el 2000 y como solista con dos discos , "Social Intercourse " del 2002 y "Fueler" en el 2006.

Diegoleppard para Glamride!

3 comentarios:

Chong´Ha. dijo...

Hola muy bueno el blog, pasen por el nuestro:

http://www.glamlatino.blogspot.com/

Te esperamos

tommy shaw dijo...

concuerdo plenamente con el comentario, pero no es tan malo, el primer tema es la hostia, sus otros proyectos son mas alternativos.

su ultimo disco solista "under my skin" es buenisimo

Anónimo dijo...

Pearcy crecio como musico,letrista
y cantante.
V.Delite es bien punkie-rock.
Vertex : industrial a la Two de Halford.
Social I.:bien rocker
Under my skin:lo mismo
Arcade son los 2 buenos discos.