martes, 5 de agosto de 2008

AUTOBIOGRAFÍA SIMMONS



Genne Simmons cuenta en su autobiografía la relación que mantuvo con Ace Frehley y con Peter Criss. Ambos son retratados como parodias del rock n´roll cuyas dependencias hacia las drogas y el alcohol pusieron en riesgo la existencia de la banda repetidas veces.

Simmons dice que a veces Frehley y Criss quedaron afuera de grabaciones porque o bien no se presentaban a las sesiones o también porque estaban faltos de ensayo o borrachos para tocar.

Otra de las que deschaba el bajista es la de como el fotógrafo de la portada del album Hotter than Hell tuvo que superponer el lado izquierdo de la cara de Ace Frehley por encima del lado derecho porque el guitarrista se había hecho una cicatriz en la cara durante un accidente en su coche.

La biografía comienza con los días más felices de Simmons como un pobre chico en Israel y sigue con su inmigración a USA, su descubrimiento de las mujeres, el Rock y los grandes negocios; Concluyendo: "Gracias por hacer que los sueños de un pobre muchacho inmigrante se hayan hecho realidad".

Diegoleppard para GlAMRIDE!

No hay comentarios: