sábado, 12 de mayo de 2012

LITA VUELVE A SER LITA!

Ella misma estaba disconforme con su anterior y espantoso disco, ella misma en algunos documentales dijo alguna vez que el rock and roll deberia volver, que no a todo el mundo le gustaba el asqueroso grunge o la musica alternativa, que un dia el rock volveria y le daria una gran patada a todos. Pues bien, desde hace unos años efectivamente el rock que nos gusta reverdecio, con nueva sangre y con los viejos clasicos, pero Lita justamente cuando todos la esperabamos volvio con un fiasco. Hoy tomando distancia de eso nos muestra su nueva placa que se vera en las bateas en Junio "Living like a runaway", acaso un guiño a su banda de los comienzos pero una vuelta indiscutida a su mejor performance la de mediados de los 80s. Vuelve Lita, vuevle la rubia sexy a pesar de los años sigue intacta y lo mejro vuelve su musica. Aqui el track list 01. Branded 02. Hate 03. The Mask 04. Living Like A Runaway 05. Relentless 06. Mother 07. Devil In My Head 08. Asylum 09. Love 2 Hate U 10. A Song To Slit Your Wrists By http://www.noisecreep.com/2012/05/09/lita-ford-branded-song/ LINK DONDE SE ESCUCHA EL TRACK "Branded" http://www.decibelmagazine.com/?s=lita+ford&x=0&y=0 LINK PARA DISFRUTAR "Mother" Tony Dokken para GLAM RIDE! .

3 comentarios:

Tommy_Lee dijo...

¿Vuelve a ser Lita? Tras escuchar el tema tres veces cualquier fan de Lita puede asegurar que:
NO, no ha vuelto Lita...al menos si contamos con esta track como única prueba.

No obstante esta canción ya es mejor que todo su disco anterior al completo.

El Hugo dijo...

Escuchando el tema "Branded" se puede apreciar la maestria y el buen gusto al que nos tenia acostumbrados Lita en aquellas buenas epocas . Muy bueno !

tonydokken dijo...

si en mi consideracion vuelve a ser Lita, al menos esos dos tracks asi lo demuestran y su idea y lo que conto ella no creo difiera mucho en el resto del disco, lo que es muchisimo comparado con su ultimo espantoso trabajo