sábado, 12 de marzo de 2011

No sòlo de pastas y pizzas viven los italianos

Gran debut de èsta banda procedentes de Italia especificamente de Alessandrìa (aunque parezca que estuvieron encerrados en algùn lugar de California y hubieran escapado hoy en la actualidad), HELL IN THE CLUB "LET THE GAME BEGIN", es un disco editado el 5 de enero del 2011 por el sello discogràfico Bad Reputation/Red Pony/Avenues Of Allies)

Banda con miembros de bandas heavy metal muy reconocidas en su paìs, parte de ELVENKING, SECRET SPHERE,sus integrantes son: Davide "Dave" Moras Vocalista; Andrea "Andy" Burato" bajo; Andrea "Pico Piccardi" guitarra; Federico "Fede" Pennazzato en baterìa.

Con un sonido de grupos muy reconocidos de los 80`s como POISON; MOTLEY CRUE; GUNS N ROSES; RATT

Esto demuestra al mundo que se puede tener influencias de HEAVY METAL de HARD ROCK; y fusionar los dos estilos y que salga algo realmente interesante.

Hay que aprender mucho de europa dònde hay diversidad de estilos que conviven dìa a dìa; y pàsan desapercibidas las estèticas.

Lo importante es la mùsica y el talento!!!!!



ULISES WILD ANGEL para GLAM RIDE!

1 comentario:

DISTORviSION dijo...

Es curioso, soy español, pero vivo en Italia desde hace tiempo, intento como loco buscar bandas por aquí, pero parece que si que viven de pastas y pizza! por que es aún más difícil que en mi país encontrarlas, debido a la poca difusión y medios que tienen, no como en otros países.

Un saludo desde: http://distorvision.blogspot.com/