martes, 29 de marzo de 2011

JOURNEY en ARGENTINA

Paso Journey por Argentina, lo trajeron con poco aviso y con mucha prisa, dos días antes en Chile y dos días después en Brasil, fueron el pasado y son el futuro cercano de esta esperada gira latino americana de la gran banda de San Francisco.

Que además, incluye Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, México y Puerto Rico, para luego, si tener un mes y pico de descanso y otra vez 22 FECHAS en 35 DÍAS, por el viejo continente y otras 35 FECHAS más por su país hasta fines de Octubre.

Es realmente INCREÍBLE, lo que ha producido Arnel, desde su llegada allá por el 2007, en la revitalizacion que obtuvo la banda por estos años. No olvidemos que sacando al Gran Filipino y al Enorme Deen Castronovo, el resto de los muchachos, los fundadores, están con 60 primaveras encima y siguen girando como en sus años de esplendor, allá por fines de los 70's y mediados de los 80's.

El Luna Park, los recibió, pasadas las 21:30 hs, luego de una previa bien caliente y rockanrolera de parte de los veteranos y aggionardos ingleses de "SWEET"; el set list incluyo, sus grandes clásicos, y partes de lo que sera su próximo trabajo, ECLIPSE, a la venta a fines de mayo próximo. De lo Nuevo, tengo que admitir que por ahora, solo me ha gustado el duro "Chain Of Love" (Madre Santa como le da a la Batería, este animal) el resto entiendo que quedara rápidamente en el olvido.

También, tuvimos la suerte, de presenciar un gran dúo entre la armónica de Jonathan Cain y la viola doble de Neal Schon y una versión un poco más extensa de Don't Stop Believin', más los ya clásicos solos de guitarra, y teclados, que estuvieron de maravillas.






En resumen, lo que tuve la suerte de vivir ayer, por la noche fue único, increíble, supero ampliamente mis expectativas, y confirma lo dicho anteriormente, todos estan en gran forma y Arnel es Gigante es hiper profesional, y cuenta con una voz EXCEPCIONAL!! y además por lo que puede ver en shows pasados, le mete la misma garra, pasión e intensidad, así cante ante 3000 o 50000 personas.



Este fue el setlist, quizás no en el orden correcto, pero completo al fin!

Separate Ways (Worlds Apart)
Edge of the Moment [Tema Nuevo]
Only the Young
Ask the Lonely
Resonate [Tema Nuevo]
Solo de Guitarra de Neil Schon / Stone in Love
Keep on Runnin' [Con Deen Castronovo en la voz]
City of Hope [Dedicada a Japón - Tema Nuevo]
Lights
Still They Ride [Deen Castronovo en la voz]
Solo de Piano de Jon Cain / Open Arms
Chain of Love [ Tema Nuevo]
Guitarra/Armonica en Duo (jonathan Cain / Neal Schon)
Wheel in the Sky
Human Feel (Rise up) [ Tema Nuevo]
Be Good to Yourself
Faithfully
Don't Stop Believin'
Anyway You want it
Lovin', Touchin', Squeezin'

Esperandolos de Vuelta!!

THE JOURNEYLIST para GLAM RIDE!!

11 comentarios:

tonydokken dijo...

Me encanta la reseña, me ecanta la banda, muy buena!!!! me alegra loa hayas disfrutado querido Journey!

Ulises wild angel dijo...

Me alegro por vos!!!! bien ahì la reseña.
Sueño cumplido, o me equivoco.
Saludos

juan romero dijo...

Dios estoy feliz de ver a esta gran banda acá en Venezuela y luego de leer esta reseña mis expectativas crecieron aun mas. Luego les diré q tal, saludos.!

The Journeylist dijo...

Muchachos, se recontra disfruto y un gran sueño se ha hecho realidad,
imaginense en fila 2, butacas centrales en el Luna Park!!!
Que mas se puede pedir??!!!

Abrazo Viajero

JesterTear dijo...

Que fotos queridoooo!!!!, los tenías ahí, cantando para vos!!!, ya tendremos tiempo este fin de semana o el que viene de vernos para que me cuentes todos los detalles, aunque muhcos ya estan en este posteo. Abrazo!

Carla dijo...

Los vi anoche en Lima, el show de Sweet fue genial, más de lo que esperaba, y Journey con Arnel al frente fue simplemente ESPECTACULAR, tiene un carisma maravilloso. Además canta tan igual a Steve Perry que por momentos se puede cerrar los ojos y no notas la diferencia.

Ale_Carro dijo...

Excelente reseña.
Inolvidable show de Journey en el Luna Park.
Os invito a compartir la mía desde mi blog:
http://alemetalmusic.blogspot.com/2011/03/journey-live-in-argentina-estadio-luna.html
Espero les guste y a seguir rockaendo!
Ale_Carro

The Journeylist dijo...

Hola Ale!
me alegro que te haya gustado.
me paso por tu blog a leer la tuya

Abrazo Viajero!

The Journeylist dijo...

Carla,
me fascino el show que dieron en Argentina, supongo que el de Tu pais, estuvo en la misma sintonia.

En cuanto a la comparacion de voces, no comparto, Steve Perry, era UNICO (aunque ahora no cante mas). Pero tambien, es cierto que desde mi punto de vista, hoy por hoy es mejor que Journey tenga a Arnel en lugar de Steve, porque logro rejuvenecer a la banda!!!

Gracias por pasarte!

truemetalx dijo...

Journey acaba de pasar este 5 de abril por mi país Venezuela y solo puedo decir q estos srs me han dejado mas q feliz y me encanto ver como Arnel Pineda dejaba en claro q es un excelente vocalista y todo un showman, sin mencionar al sr Castronovo q nos delito con par de temas a la voz principal y el resto de la banda ni se diga lo bien q sonaron. Como curiosidad logre q un seguridad llevara algunos cds d journey a ver si me los firmaban pero entre ellos metí uno de Bad English y vi cuando el sr Neal Schon levanto la vista y pregunto de quien era y me saludo y envió una de sus puas. Mejor imposible.!

tukarecords-stafe dijo...

muy buen recital,lejos deen se llevo todos aplausos junto a arnel,espere mas de neal igual es un mounstro,vuelvo conforme a santa fe un sueño hecho realidad gracias journey!