sábado, 26 de febrero de 2011

Crashdiet en Argentina 2010 !!!!!!!!!


































Como para ir calentando los motores en espera de la visita de MOTLEY CRUE; BUCKCHERRY y CINDERELLA les voy a comentar del gran show que nos brindó la excelente banda oriunda de Suecia CRASHDIET el 30 de septiembre del 2010 en Argentina en el Roxy Live de Palermo y que tuve la suerte de estar ahí presente y poder tomar algunas fotos, ya se que fue hace algunos meses atrás pero me pareció adecuado para ir entrando en clima de recitales.

Con algunos amigos de la ciudad de San Nicolás enderezamos la nave y partimos (como diría el bambino) hacia la gran jungla de cemento aproximadamente a las 15:30 hrs., al momento de entrar a la autopista para bajar un poco la adrenalina que fluía por nuestros cuerpos, como medicina inyectamos en nuestros oídos una dósis de buen HARD ROCK.

A las 18:00 hrs. arribamos a la city y para no perder la sana costumbre de comprar discos originales sisisisisisisi!!!!! pasamos por una clásica disquerìa de Buenos Aires a algunas cuadras del Obelisco.

Ya se aproxima la hora del show asì que a las 21:00 hs. nos dirigimos hacia el Roxy para escuchar al músico de Chicago Peter Blast con su set list de un cóctel de canciones de rock clásico, punk, glam, pero a las 22:00 hs. llegó lo esperado para todos los fans cuando se apagaron las luces y comenzó a sonar la intro 442 de su reciente disco GENERATION WILD y la gente de a poco empezó a enloquecer, al rato se corre el telón y cae como un relámpago atronador como para desvastar el lugar "Down with the Dust" y se ve amarrado a las cuerdas de su guitarra Martin Sweet, ese es el momento cuando la gente explota de emoción algunos revoleando sus cabelleras HAIR METAL.

A segundos no màs hace su apariciòn Simon Cruz con su voz impecable y con un terrible carisma muy acorde a la banda, atràs alcanzo a ver demasiado firme a la carga de los tambores a Eric Young, al costado manteniendo perfectamente las bases de la banda el bajista Peter London.

Y continua la fiesta descargando energìa positiva con temas de su ùltimo disco y pasando por los hits de sus 2 primeros "Riot in everyone"; "Breakin the Chainz"; "Overnight"; "Ist a Miracle" dedicada al vocalista que se fùe de gira con otra banda Dave Lepard fundador de la misma, y muchísimos hits másssssss, y cierran con su aplastante último hit "Generation Wild" para hacer corear al público hasta revantar las cuerdas vocales.
Creo que en el saludo final de la banda se notó safischecha por lo que generaron con los fans de estas pampas.
Suena increible, de ciencia ficción pero les aseguro que es lo que ocurrio esa fucking noche!!!!!

Los Crash pisaron suelo argentino.

ULISES WILD ANGEL para GLAM RIDE!

7 comentarios:

tonydokken dijo...

Ulises bienvenido al showww!!!!, impecable reseña de un show en el que hubiera querido estar ...pero las malditas distancias hacen lo suyo.
Sin dudas Crashdiet es la confirmacion de la buena salud de esta musica sagrada.
Abrazos!!!

Edmund Lostchild dijo...

Excelente Ulises! Keep on keepin' on!

Ulises wild angel dijo...

Gracias, gracias, gracias!!! a los integrantes de GLAM RIDE por la bienvenida, no voy a defraudar a el blog.
Te entiendo tony se nos hace dificil a nosotros tambièn que estamos a 300 km, de sì que PRETTY BOY FLOYD pasò por Rosario que èsta a 50 km, sino me perdìa el show.
Abrazos y rock n roll forever

The Journeylist dijo...

Hola Ulises!
Gran entrada, Bien ahi! que bueno que seamos cada vez mas, aguante por el nuevo "Glamrider".

Abrazo Viajero!

Ulises wild angel dijo...

Gracias the journeylist, felicitaciones a vos porque dentro de muy poquito se te và a cumplir, creo el sueño de tu vida que es conocer a tu banda favorita.
Dont stop believing
Saludos

Marco dijo...

Creo que no estoy de acuerdo con lo del carisma de Simon. Es un poco amargado, comparado con otros artistas...No le pone mucha onda, no salta, ni se mueve mucho. Pero bueno canta bien, le faltaria un poco mas de sentimiento

Marco dijo...

A Simon le falta un poco de sentimiento en el escenario, no es tan carismatico. Un poco amargado...Pero bueno canta bien
Igual el recital estuvo de la puta madre