miércoles, 16 de febrero de 2011

CINDERELLA EN ARGENTINA (sera cierto esta vez?)


Según el sitio argentino GLAMNATION Cinderella nos visitara el próximo 29 de mayo en el teatro de Flores.
Ya se había anunciado desde este mismo sitio la visita en diciembre de 2010, pero esta vez pareciera tener mas asidero.
Lo cierto es que en el sitio oficial de la banda nada hay en esas fechas salvo Abril y Junio y en otros lares.
La gira es el "25 Anniversary tour" y bueno soñar no cuesta nada, recuerdo muy bien por allá por 1986 cuando editaron su disco debut un disco que impresiono muy bien y al que le siguió una verdadera joya como Long Cold Winter para mi su mejor trabajo y del que hay una colección de hitazos inolvidables.
Creo es una de las tres o cuatro bandas de culto de aquellos años, esas bandas que sin tanto marketing o publicidad lograron llegar a lo mas profundo del corazón.
Cinderella señores de la mano de un recuperado Keifer con su desgarradora voz.
Que sea! por Dios que sea!




Tony Dokken para GLAM RIDE!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asì sea carajo!!!!!, en el dìa de hoy se encuentra la publicidad del show en la pàgina de TICKETEK pero las entradas todavìa no èstan a la venta.
Saludos
Ulises

César Monterroso dijo...

Me gusta mucho Cinderella, pero no creo que se pueda decir que tuvieron poca publicidad. Al contrario, este estilo de rock tuvo bastante promoción en MTV, al menos un lote de bandas y Cinderella estuvo entre los beneficiados. Otras de un estilo parecido tuvieron mucho menos exposición (Badlands, Tangier, o más raras como New York) o bueno, el thrash metal, salvo Metallica (y en los 90) apenas y aparecieron en la televisión de los 80. Pero Cinderella estaba en las radios y televisión con bastante regularidad, por lo menos en ese entonces.

tonydokken dijo...

Estimado Cesar,no me referia a si estuvieron en MTV o esas cosas, aqui cen Argentina igual no habia MTV en ese entonces, me referia a que si bien fue una de las bandas de culto no tuvo el marketing de otras, lease Motley,Poison Guns nroses, Bon jovi etc, yo tengo 41 años vivi la epoca y esa es mi impresion, claro que no la verdad absoluta.
De todas formas seria una bendicion que nos visitaran.

Anónimo dijo...

soy gonza que vengan no mas los esperaremos por el camino gitano oscar yeahhhhhhhhhhhhh slds.

The Journeylist dijo...

Cambio de fecha!

Quien va?

confirmado el 28 de Mayo en el Teatro de Flores (general $ 200.-)

el 29 de Mayo van a estar en el Arnea Movistar de Chile.

Alguien se anota?