sábado, 18 de diciembre de 2010

2010, El año de las visitas



Impensadas visitas que nos cumplieron un sueño...




Lluvia de artistas en las pampas...



El veinte diez sera un año inolvidable para los amantes del genero en cuanto a visitas,siguiendo el balance de los discos iniciado por el Periodista viajero amigo,no podemos dejar hacer un lugar a las visitas ilustres.
Empezo todo alla hace casi un año con la llegada de Vince Neil acompañado por la base de Slaugther y termino con el reciente show de Avantasia.
Fueron muchos los artistas que llegaron que hasta tal vez se me escape alguno de la nueva sangre y de la vieja tambien.
Por razones de distancias, solo pude estar en el magico show de Stryper, pero la lista fue larga, Scorpions,Wasp,Europe,Crashdiet,Vains of Jeena,Pretty Boy Floyd,Eric Martin,Jeff Soto,Bon Jovi,Twisted Sister,Guns n Roses ufffff tremendo no?



No hubo bolsillo que aguantara semejante embestida y quedo la sensación en los artistas de que perdieron en algunos casos mas de 20 años del mejor publico del mundo según sus propia opinión.
Obviamente hilando fino cada uno tendrá sus preferencias musicales, lo cierto es que no nos podemos quejar.
El 2011 ya tiene algunas plazas fijas, Motley Crue y Mr. Big,suena Ratt y la vuelta de Stryper sobre finales de años.
Sueño claro con la visita de mi banda, DOKKEN pero bueno por lo pronto y haciendo una síntesis este año nos empachamos de música dura









Solo esta musica alimenta el alma con alegria, pasion y locura, que tengan todos unas felices fiestas, un excelnte año y mi agradeciemiento a OSCAR por permitirme darme el gusto enorme de escribir en su blog sobre una de mis pasiones y tambien mi abrazo enorme al Journeylist magico que siempre aporta lo mejor desde lo mas sincero y profundo de su ser.

SALUD!!!!! por un 2011 con muchos punteos, melodias,maquillajes,escena y que sea ROCK!!!!!


Tony Dokken para GLAMRIDE!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el portal amigo! Que año,por desgracia..mas por boludo que por desgracia no fui a ver a ninguna de estas bandas! La que mas me gustaria que venga en el 2011 es Treat! Los voy a ver a donde sea!!

The Journeylist dijo...

Hola Tony!

Gran entrada! te pasaste fotos y video, de 10!!

estoy de vuelta hace unos dias!
espero que hayas tenido GRandes Fiestas!

Donde esta Oscar?? que no aparece, me esta bajando losa brazos.....

I'll see you Brother!!