viernes, 3 de septiembre de 2010

INVASION DE ROCK!!!!!


Ultima parte del año, es sin dudas muy intensa a nivel visitas, creo hasta inédita en cuanto a calidad y variedad.
También son llamativos los precios, por ejemplo Scorpions quienes se despedirán de la música y ofrecerán su repertorio en el Luna Park "pide" desde $ 180.- a $ 450.- , sin dudas sera histórico y quien pueda pagarlo se llevara el recuerdo de su vida.
Europe cuya presentación también sera impresionante sobre todo en lo que serán los climas de viejos clásicos,el corazón y espíritu de la banda,se cotiza en entradas que irán desde los $ 200.- hasta los $300.-si tenemos en cuenta lo que representa su historia dentro del hard rock un espectáculo imperdible.
Bon Jovi otro peso pesado que confieso no me termina de convencer con su ultimo disco,sera presentación en RIVER si es que no clausuran el estadio por exceso de decibeles según las denuncias de los vecinos,tiene precios que van desde los $ 780.- hasta los $ 200, toda una inversión para ver a los Newjerseanos.
Otra propuesta pero esta vez "monovalor" sera Twisted Sister, que tendrá un único valor de $ 200 y sera en el TEATRO de Flores.
Eso claro sin contar las GLAMNATION con Crashdiet,Vains of Jeena,y Pretty Boy Flyd.
Además estará la presentación de RUSH y la de CINDERELLA esta ultima creo si no hay alguna noticia de ultimo momento cerraría el año.

No hay bolsillo que aguante, pero sin dudas emociona tanta leyenda junta.

Tony Dokken para GLAM RIDE!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Està confirmado el recital de CINDERELLA? ¿dònde compro la entrada? porque no puedo encontrar informaciòn en ningùn sitio y falta muy poco
Saludos

Ulises

Martín dijo...

Gente, CINDERELLA por el momento NO VIENE, fue una info que se filtró pero NO ERA VERDAD, tal vez dijeron en el 2011.
Viene tambien JOHN CORABI en Noviembre. y Todavía faltaría una banda mas a confirmar (puede ser TUFF o WINGER). Y te olvidaste de THE 69 EYES que toca el 24 de Setiembre!

Salu2

Angel Strat dijo...

Hola, que tal? Visito muy seguido el blog, felicidades por el... antier sabado fui al concierto de scórpions en la ciudad de Monterrey en México y quiero decir que es el mejor concierto al que eh ido!! No se si sera por que es de las primeras bandas que empeze a escuchar o yo que se... pero con decir que nome pude contener y solte unas lagrimas por emocion, nostalgia y algo mas, pero la verdad recomiendo 1000% que no se pierdan esa oportunidad ya sea por la calidad de espectaculo que es o por que sera la ultima oportunidad de verlos en directo, pero la verdad, fue mucho mejor de lo que esperaba!! como dijo el baterista Kottak "salud for The Scorpions.. AND VIVA MEXICO CABRONES!!!"

Saludos desde aca!

tonydokken dijo...

Amigos, lo de CINDERELLA fue publicado en su momento por la productor que trabaja con EL TEATRO en este caso COLEGIALES, la fecha era 11 de Diciembre, hay una fech confirmada en la home de la banda en Colombia a finales de Noviembre veremos que pasa soñor no cuesta nada